Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO:
QUEJOSO: GREGORIO TLALTELPAN LOZANO

C JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE MÉXICO
CON RESIDENCIA EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.
P r e s e n t e .

GREGORIO TLALTELPAN LOZANO, por mi propio derecho, con el carácter con el cual se promueve, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el ubicadoen calle SUR 15, NÚMERO 100, ESQUINA CON AVENIDA ALFREDO DEL MAZO COLONIA JARDIN EN VALLÑE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO; y autorizando para tales efectos a los profesionistas en Derecho indistintamente a los CC. Licenciados en Derecho, GUSTAVO CISNEROS BARRAGÁN, SILVESTRE JUAREZ LIMON; ASÍ COMO A LOS P.D. DELFINO CISNEROS CRUZ, CECILIA GUADALUPE RAMIREZ GONZALEZ Y MARIA DE JESUS ANTONIAHERNANDEZ ORTUÑO; ante usted muy respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 Y 107 DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos que más adelante precisare, de ésta forma a efecto de satisfacer lo dispuestopor el artículo 116 de la ley de Amparo a continuación preciso:

I.- N O M B R E Y D O M I C I L I O D E L Q U E J O S O: GREGORIO TLALTELPAN LOZANO, CALLE ITURBIDE S/N BARRIO SANTA MARIA XOLOAPAN POBLADO DE SAN MARTIN CUAUTLALPAN, MUNICIPIO DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.

II.- N O M B R E Y D O M I C I L I O D E L T E R C E R P E R J U DI C A D O. EN EL PRESENTE CASONO LO HAY POR TRATARSE DE MATERIA PENAL.

III.- A U T O R I D A D E S R E S P O N S A B L E S.

C O M O O R D E N A D O R A.

EL C. JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO ESTADO DE MÉXICO, con domicilio en carretera Chalco San Andrés Mixquic, San Mateo Huitzilzingo, Municipio de Chalco, Estado de México, Código postal 56625;

COMO E J E C U T O RAS.

A) PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO; con domicilio en Avenida Morelos oriente, 1300 casi esquina con calle Lerdo de Tejada, colonia San Sebastián, Toluca de Lerdo, Estado de México.

B) C. DIRECTOR DE APREHENCIONES, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA MISNISTERIAL, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.

C) SUB-PROCURADOR REGIONAL DEJUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, CON SEDE EN AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO, Con domicilio en carretera Federal México- Cuautla, Kilometro 58500, o también conocida como Avenida veinte de Noviembre sin número en el Municipio de Amecameca, Estado de México, código postal 56900.
D) C. SUB-PROCURADOR REGIONAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, CON RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
E) C.DELEGADO DE APREHENCIONES DE TLANEPANTLA, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MINISTERIAL, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.
F) C. DELEGADO DE APREHENCIONES DE ECATEPEC ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MINISTERIAL , DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.
G) C. DELEGADO DE APREHENCIONES DE AMECAMECA ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MINISTERIAL, DE LA PROCURADURÍAGENERAL DE JUSTICIA.
H) C. DELEGADO DE APREHENCIONES DE CHALCO ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MINISTERIAL, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.
I) C. JEFE DE GRUPO DE APREHENCIONES UNO DE AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO; CON DOMICILIO EN carretera Federal México- Cuautla, Kilometro 58500, o también conocida como Avenida veinte de Noviembre sin número en el Municipio de Amecameca,Estado de México, código postal 56900.
J) C. JEFE DE GRUPO DE APREHENCIONES DOS DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO; CON DOMICILIO ADSCRITO AL CENTRO DE JUSTICIA DE CHALCO, CALLE PROLONGACIÓN TIZAPA SIN NÚMERO COLONIA LA BOMBA MUNICIPIO DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.
K) C. JEFE DE GRUPO DE APREHENCIONES OCHO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO; CON DOMICILIO EN AVENIDA HERMENEGILDO GALEANA SIN...
tracking img