Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 74
  • Publicado : 20 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO
PRESENTE.-
, mexicano, mayor de edad, casado, empleado, con domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase dedocumentos y traslados el que se ubica en la calle Hidalgo número 2415-2 de la Colonia Republica, de esta ciudad, ante usted, C. Juez con el debido respecto, comparezco y expongo que:Por medio del presente escrito y fundamento en lo dispuesto por el artículo 116 y siguientes de la Ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar a usted, C. Juez, se sirva concederme el AMPARO YPROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos que reclamo de las autoridades responsables que más adelante precisaré por lo que con apoyo específicamente en lo dispuesto por el artículo 116de la ley invocada, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: JOSÉ ANGEL CORTES con el domicilio antes precisado.

II.- NOMBRE YDOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: JESÚS MARIO LOPEZ TORRES en su carácter de actor en el juicio natural, quienes señalaron en los autos del juicio principal como su domicilio para oír y recibirnotificaciones en la finca marcada con el número 607 de calle Emilio Carranza en la zona centro de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: Como ordenadora el C. JuezPrimero de Primera Instancia en materia civil de este distrito judicial y quién ejerce sus funciones en el edificio conocido como “Centro de Justicia”ubicado en el Periférico Luis Echeverría al suroestede esta ciudad y como ejecutoras los CC. Actuarios Primero, Segundo y Tercero adscritos al Juzgado Primero de Primera Instancia en materia Civil de este Distrito Judicial, quienes ejercen susfunciones en el domicilio antes señalado; Director General de la Policía Preventiva del Estado, Director de Seguridad Pública Municipal, indistintamente como autoridades ejecutoras, ambos con domicilios...
tracking img