Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOCA DEL RIO, VERACRUZ, acuerdo del
Tribunal Colegiado en Materias Administrativa
Y del Trabajo del Séptimo Circuito, correspondiente al día
Veinticuatro de marzo del año Dos mil.

V I ST O S. para resolver, los autos del juicio de amparo número 141/2000, promovido por PROCURADOR AUXILIAR DE LA DEFENSA DEL TRABAJO. En representación de NAIN LOPEZ GOMEZ, Contra actos de JUNTAESPECIAL NUMERO VEINTIDOS DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, Con residencia en Xalapa, Veracruz; y,

R E S U L T A N D O:

I. Por escrito presentado ante la autoridad responsableel día siete de Febrero del año dos mil el C. Quejoso Nain López Gómez, por conducto de su mencionado representante, ocurrió en demanda de amparo directo contra actos de la JUNTA ESPECIAL NUMEROVEINTIDOS DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, con residencia en Xalapa, Veracruz, que estimo violatorios de los artículos 14 y 16 de la Carta Magna y que hizo consistir en el laudo de Catorce deenero del año Dos mil, dictado en el expediente laboral numero 178/1999.

II. Por acuerdo de presidencia de veintidós de febrero del Dos mil, este tribunal colegiado admitió la demanda de amparo de quese trata, lo que origino la formación del expediente 141/2000. El Agente del Ministerio Publico de la Federación adscrito, notificado en términos de ley, no formulo pedimento alguno.

III. Medianteproveído de primero de marzo del dos mil, se ordeno turnar el expediente al magistrado relator para la formulación de la ponencia respectiva.

En virtud de que el análisis de las causas deimprocedencia es de orden público, preferente y de oficio según se advierte de lo dispuesto por el artículo 73 de la Ley de Amparo se pasa a considerar la que surte en la especia, lo que hace innecesariotranscribir el laudo impugnado y los conceptos de violación hecho valer:

C O N S I D E R A N D O:

Primero.- Este tribunal colegiado es legalmente, competente para conocer del...
tracking img