Amparos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL C.
JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN
MATERIA PENAL EN EL ESTADO.
AV. CONSTITUCIÓN No.241 PTE.
MONTERREY, N. L. C.P.64000
P r e s e n t e:

Oficio No. 07/2008Juicio de Amparo No. 1019/2007
Asunto: Se rinde Informe PrevioEn contestación a su atento Oficio de fecha 31 de Diciembre del 2007, recibido en esta Dependencia Municipal el día 04 deEnero del año en curso, relativo al Juicio de Amparo al rubro indicado, promovido por ALBERTO AGUILAR ZAMORA, contra actos de ésta y otras autoridades, en cual se requiere para que se rinda InformePrevio; ante Usted con el respecto que se merece comparezco y expongo:

NO ES CIERTO EL ACTO RECLAMADO, toda vez que esta Autoridad que represento, no ha ejecutado, ni pretendidoejecutar alguna orden de aprehensión y detención en contra del ahora Quejoso.

Por consiguiente, respecto a esta Autoridad, procede el sobreseimiento del juicio conforme a lo establecidopor la siguiente tesis jurisprudencial:

Novena Época. Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito. Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta. II, Julio de 1995.Página: 133. Tesis: I.2o. J/19. Jurisprudencia. Materia(s): Común. INFORME PREVIO DEBE TENERSE COMO CIERTO SI NO EXISTEN PRUEBAS EN CONTRARIO. El informe previo debe tenerse como cierto si no existenpruebas contra lo que en él se afirma y, consecuentemente, negarse la suspensión si se negó la existencia del acto reclamado, a no ser que en la audiencia se rindan pruebas en contrario.

Así mismo,solicito se me tenga por autorizado como delegado para los efectos estatuidos en el artículo 19 de la Ley de Amparo en vigor, al C. Licenciado JUAN JOSÉ CANTÚ GUERRA, así como para oír y recibir...
tracking img