Amparos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO:-
GUADALUPE VALDEZ RUIZ
DELITO: ROBO AGRAVADO.
NUMERO DE CAUSA: 281/2005

C. JUEZ CUADRAGESIMO NOVENO PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL.

GUADALUPE VALDEZ RUIZ, en micarácter de procesada en la presente causa penal, ante Usted con el debido respecto y atenta consideración comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en loestablecido en los Artículos 8, 20° fracción VII y IX de la Constitución Política Mexicana, 306 párrafo segundo y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal,vengo en primer término a nombrar como mis defensores particulares a los CC. JUAN MANUEL MILLAN UTRERA e IRMA PORRAS GONZALEZ, y como personas de confianza a los CC. GERARDO ALEJANDRO MORENO MILLAN,GABRIELA ADRIANA MILLÁN ESPINO, LYDIA ELIZABETH ROJAS CASTRO, LUCERO ESPINDOLA BUCIO y YAZMÍN GARCÍA SALAZAR, revocando todo nombramiento hecho con anterioridad, siendo el representante común de ladefensa el primero de los profesionistas mencionados. En consecuencia solicito se revoque la apertura del Procedimiento Sumario decretado y se decrete la apertura por la vía Ordinaria lo anterior por asíconvenir a mis intereses, finalmente solicito me sean expedidas copias simples de todo lo actuado hasta el momento procesal que guardan los presentes autos por ser necesarias para mí.

Por loantes expuesto y fundado.

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Acordar de conformidad con lo solicitado por estar ajustado a derecho.

SEGUNDO.- Tener pornombrados a los profesionistas mencionados y fijar día y hora a efecto de que puedan protestar el cargo se les confiere.

TERCERO.- Tener por autorizadas a las personas de confianza señaladas paralos efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal.

CUARTO.- Se decrete la apertura del procedimiento por la Vía Ordinaria por así convenir a mis...
tracking img