amperaje

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
IMPORTANCIA DE LA ESTADISTICA EN LAS TIC




DEINNER RANGEL LENGUA




PROFESOR
PABLO REBOLLEDO



ITSA BARRANQUILLA
03 DE OCTUBRE 2014



IMPORTANCIA DE LA ESTADISTICA EN LASTIC
INTRODUCCION
Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones están ancladas en casi todas las áreas de la vida cotidiana de una parte importante de la población humana.
Con muchafrecuencia son usadas en las actividades laborales, en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en plataformas que sirven de medios para interactuar y para la comunicación entre un emisor y un receptor,e incluso son utilizadas para acceder a fuentes de entretenimiento, a través de servicios como Radio, TV analógica, TV digital, Telefonía móvil, Telefonía fija, acceso a redes de internet, acceso aredes de Teléfonos móviles Hardware y componentes periféricos, software.
Ahora bien, la importancia de la estadística en este campo aparece para organizar el uso y el aprovechamiento de estosrecursos a nivel de un país o internacionalmente, garantizando datos exactos de personas que acceden a estos servicios, para concluir y establecer de ese modo el impacto que generaría el uso de estosrecursos en la economía y en el ámbito social de una población.






DESARROLLO
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas y programas que tratan,administran, transmiten y comparten la información mediante soportes tecnológicos. La informática, Internet y las telecomunicaciones son las TIC más extendidas, aunque su crecimiento y evolución estánhaciendo que cada vez surjan cada vez más modelos.
En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades. Las TIC forman ya partede la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud
La importancia que han adquirido estas tecnologías aplicables en la mayoría de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley del amperaje
  • Seleccion de amperajes
  • Amperaje De Los Electrodos
  • El amperaje en un
  • amperaje
  • COMO CALCULAR EL AMPERAJE EN LOS ELECTRODOS
  • Factor de Servicio y Amperaje de Factor de Servicio
  • amperaje de corsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS