Ampi

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
ci¿Quiénes SOMOS?
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) fue fundada en 1999; integra a las empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet enMéxico.
Misión
POTENCIAR LA ECONOMÍA DEL INTERNET EN MÉXICO.

Logros
* Cinco Encuentros Estratégicos de Internet, catalogados como los principales eventos de estrategia en Internet en México,además de un Encuentro diseñado únicamente para el sector universitario.
* Cinco Estudios AMIPCI sobre Internet en México y un Estudio de Comercio Electrónico. Estos estudios proporcionaninformación estadística útil para la toma de decisiones de las empresas.
* Desarrollo de cursos, diplomados y seminarios en torno a Internet, al Marketing, Facturación Electronica, entre otros con lacolaboración de diversas Instituciones educativas.
* Cuatro Mapas de la industria de Internet en México y un anuario, donde ambos proporcionan información sobre el desarrollo de la industria, cuyoobjetivo es facilitar un material útil de consulta para usuarios avanzados y principiantes.
* Cinco entregas de Reconocimientos AMIPCI a la calidad de las Empresas en sus diversas categorías de laIndustria de Internet en México.
* Reuniones sectoriales en las que se invitan a los principales participantes de la industria para platicar sobre temas en común.
* La AMIPCI participa activamentecon instituciones y organizaciones, con las cuales ha formado alianzas estrategicas para este sector.
* Libro AMIPCI: .com probado; material didáctico que cuenta con información práctica sobretemas que orientan a las empresas a utilizar a Internet como una extensión de negocio.

Objetivos
* Ayudar a consolidar a la industria de Internet en México.
* Agrupar a los participantes delsector que representen una verdadera influencia en la industria.
* Procurar que las inversiones realizadas por la industria no resulten amenazadas por disposiciones y situaciones generadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPI 2015 Y GESTION AMBIENTAL
  • curso fiscal bsico ampi enero 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS