Amplaicion de denuncia

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Exp. Nro. : 2005 – 241
Sec. Dr. : Juan Rojas B.
Cuaderno : Principal Esc. Nro. : 08

Sumilla : SOLICITO AMPLIACION DE DENUNCIA Y AMPLIACION DEL AUTO APERTURA DE INTRUCCION.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO MIXTO DE SATIPO.

CRISTIAN ALEXIS RAMOS FERNÁNDEZ, Parte Civil en lainstrucción que se le sigue al BACNER ESMIT ORELLANO PONTE, por el Delito de la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de mi hermano MARTÍN RAMOS FERNÁNDEZ, a Ud., digo:

Que, estando el proceso en la etapa de instrucción y teniendo conocimiento que a parte del autor directo de delito de HOMICIDIO CALIFICADO existen cuatro personas más que serian lo autores intelectuales deldelito de HOMICIDO CALIFICADO, en consecuencia SOLICITO SE AMPLIE EL AUTO APERTURA DE INTRUCCION, contra las siguientes personas:

1.- LUISA MARLENE ARELLANO OPONTE
2.- CLEMENTE MENDOZA MEZARINA
3.- MARIBEL MARIA CANALES QUINCHO
4.- RICHARD COSICHE CABRERA-

1.- LUISA MARLENE ARELLANO (esposa del agraviado):
Con fecha 21 de octubre del 2005, el procesado es capturado cuando trataba de escapar,por los comuneros de la zona Alto, en esta captura estaba también presente el teniente Gobernador de Alto Casantobeni.

Los comuneros de dicho pueblo, al llevarlo al lugar en donde había enterrado a mi hermano fallecido, confeso el delito de haber asesinado al Sr. MARTIN RAMOS FERNANDEZ, manifestando y firmando el Acta de Esclarecimiento de fecha 21 de Octubre del 2005, documento firmado porlos comuneros y el teniente Gobernador Sr. Pedro Pablo Barrios Araujo, de la zona Alto Casantobeni, y además firma el mismo procesado, este documento corre a fojas 32 a 34, en el cual el procesado dice lo siguiente:

“QUE EL LO HABIA MATADO Al FALLECIDO Y LUEGO LO CALSINO CON GASOLINA Y LUEGO DIJO QUE LO HABIA CALCINADO CON GASOLINA, Y LUEGO DICE QUE LO HABIA MATADO CON UN VENENO DE NOMBRE“LAGNATE” EN UN TRAGO DE LICOR Y QUE EL VENENO LE PROPORCIONO SU HERMANA LUISA MARLENE ARELLANO PONTE QUIEN LO HABIA TRAIDO DE LA CIUDAD DE CHIMBOTE, POR EL MOTIVO QUE AQUÍ EN SATIPO NO HABIA EN NINGUNA AGRÍCOLA.

Además, también se hizo a llegar a su Despacho un AUDIO - CD el cual corre en autos también, en dicho Audio el procesado narra con lujos de detalles el horrendo crimen cometido en contradel fallecido MARTIN RAMOS FERNANDEZ, asimismo dice que la persona quien le ordena que asesine a mi hermano fue su hermana LUISA MARLENE ARELLADO PONTE la misma que le proporciono el veneno “LANNATE “.

2.- CLEMENTE MENDOZA MEZARINA (Actual conviviente de LUISA MARLENE ARELLANO PONTE):

Con fecha 21 de octubre del 2005, el procesado es capturado cuando trataba de escapar, por los comuneros dela zona Alto, en esta captura estaba también presente el teniente Gobernador de Alto Casantobeni.
Los comuneros de dicho pueblo, al llevarlo al lugar en donde había enterrado a mi hermano, confeso el delito de haber asesinado a Sr. MARTIN RAMOS FERNANDEZ, manifestando y firmando el Acta de Esclarecimiento de fecha 21 de Octubre del 2005, documento firmado por los comuneros y el tenienteGobernador Sr. Pedro Pablo Barrios Araujo, de la zona Alto Casantobeni, y además firma el mismo procesado, este documento corre a fojas 32 a 34, en el cual el procesado dice lo siguiente:
Para ser mas claros a fojas 33 dice el procesado: El señor Clemente Mendoza Mezarina, quien es el marido de LUISA MARLENE ARELLANO PONTE estaba totalmente enterado del crimen en agravio de MARTIN RAMOS FERNADEZ, espor eso que este CLEMENTE MEZARINA vino a tomar posesión de los bienes de la victima.

Asimismo, para dar verosimilitud de lo que dice el procesado, con fecha 08 de Octubre del 2005, los comuneros y el Teniente Gobernador de Alto Casantobeni, lleva acabo una Asamblea de Información, documento el cual corre a fojas 25, en dicho documento los comuneros comunican que se realizo una búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS