ampliacion credito

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
DENUNCIA PENAL POR LA COMISIÓN DE DELITO CONTRA LOS derechos de autor

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN DELITOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LIMA:

AUGUSTO POLO CAMPOS, identificado conDNI N° 08228405, con domicilio real Av. El Ejército Nº 117-501, Miraflores; a usted digo:

Que, formulo denuncia penal contra FRANCISCO GARCIA SILVA, Gerente General de COORPORACION IBERIA S.A.C.,con dirección en Av. Garcilaso de la Vega Nº 911, Oficina 207, Lima y contra todos los que resulten responsables, por la comisión del delito contra los derechos de autor en su tipo agravado tipificadoen el artículo 218 del Código Penal en agravio del suscrito; en razón a los fundamentos de hecho y de derecho que paso a exponer:

I.- FUNDAMENTOS DE HECHO
1. Sucede, señor Fiscal, que eldenunciado ha incluido fonográficamente las canciones de mi autoría titulados: “Y SE LLAMA PERU” “TU PERDICION” “YO TENGO UNA PENA” y “CONTIGO PERU”, en la producción “SIEMPRE ZAMBO” de la Revista Caretas,publicada el 19 de noviembre de 2009, el mismo que se encuentra registrado ante la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).
2. Señalamos que a la fecha esta parte no ha autorizado lainclusión fonográfica que la Ley de los Derechos de Autor – Decreto legislativo Nº 822, franquea.
3. Es así que con fecha 31 de marzo de 2010 le cursamos una carta notarial indicándole tal hecho yotorgándole el plazo de 48 horas contadas a partir de la recepción de la misma, para que cumpla con abonarme la cantidad de DIEZ MIL Y 00/100 DOLARES USA ($10,000.00), por el pago de los derechosprecitados en los párrafos anteriores.
4. Que, sin embargo, el denunciado ha hecho caso omiso a nuestra carta, violando nuestros bienes jurídicos protegidos en los artículos 216 y siguientes del Libro IITítulo VII Capítulo I del Código Penal, modificado por la tercera disposición final del Decreto Legislativo Nº 822; por tal motivo es que formulamos la presente denuncia penal.
II. FUNDAMENTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ampliación Y Modificación De Crédito Bancario Con Garantía H
  • AMPLIACION
  • AMPLIACIONES
  • Ampliacion
  • AMPLIACION
  • ampliacion
  • Ampliación Ue
  • Ampliacion Garza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS