Ampliacion de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: RAMON CRISPIN SANDOVAL QUINTERO

AMPARO INDIRECTO

Exp. No.410/2010 Mesa IIC. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN TURNO.

SRA. LAURA EMILIA FIERRO LOPEZ, en representación del Señor RAMON CRISPIN SANDOVAL QUINTERO, carácter que tengo reconocido por Usted en el expedietne que al rubro se señala, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por la fracción primera del artículo Primero de la Ley de Amparo Reglamentariade los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y los Artículos 1º, fracción I, 2º, 3º, 4º, 5º, 16, 27, 36, 114, fracción I, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor, vengo a AMPLIAR LA DEMANDA DE AMPARO PREVIAMENTE INTERPUESTA por la parte que represento, en contra de los actos del H. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL y C. Actuario de Adscripción, amboscon asiento, jurisdicción y domicilio en esta ciudad, actos que más adelante preciso, y;

A efecto de dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso y de quien promueve en su nombre. Ya han quedado expresados.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. COMERCIALIZADORA QUINTAGON, S.A. DE C.V., persona moral que tiene sudomicilio en Boulevard Lázaro Cárdenas No. 600-1, esquina con Calle Mazapil, en esta ciudad.

III. Autoridades responsables.

A) C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL con jurisdicción en esta ciudad y con domicilio en el edificio del Poder Judicial de esta ciudad.

B) EL C. ACTUARIO DE ADSCRIPCION DE LA AUTORIDAD ANTES SEÑALADAS, como responsables.

IV. Actos reclamados.

A) DEL JUEZ TERCEROde lo Civil, con residencia en esta ciudad, reclamo:

1.- La indebida e ilegal tramitación del juicio sumario civil bajo expediente folio 477/2007, en el cual se emplazó defectuosamente a mi representado, ya que no obstante conocerse su domicilio particular, SE LE EMPLAZO POR MEDIO DE EDICTOS, aunque esto ultimo en forma indebida e ilegal por no haberse actualizado en la especie la hipótesislegal para este tipo de emplazamiento.

2.- El dictado de Sentencia Definitiva, y la indebida ejecución de la misma y demás consecuencias legales que se deriven de dicha Resolución dictada dentro del expediente 477/2007 antes aludido, y radicado ante la aquí señalada como responsable emisora de los actos recurridos en la presente vía constitucional.

B) Del C. Actuario de adscripción de laautoridad responsable precisada en el inciso A) precedente, se reclaman TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS JURIDICAS derivadas a la fecha y las que se sigan generando con motivo de los actos reclamados a la ordenadora, entre otras la indebida ejecución de las determinaciones dictadas por dicha responsable.

V.- Preceptos constitucionales que contienen garantías violadas. Artículos 14 y 16Constitucionales.

GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS

ARTICULO 14.- A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.

Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derecho, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento yconforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.

ARTÍCULO 16.- Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los...
tracking img