Ampliacion de la demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO PROCESAL LABORAL

LIC. EYENINH JOEL HERNANDEZ RIVADENEYRA

JUAN ALBERTO RINCÓN CADENA

LICENCIATURA EN DERECHO

COATZACOALCOS VER.

4 DE SEPTIEMBRE DE 2010

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE.-

JORGE GONZALEZ SANCHEZ, por mi propio derecho designando como mi apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, al LIC. JUAN ALBERTO RINCÒNCADENA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el No.8 de la calle 16 de Septiembre en esta ciudad de Jaltipan, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la persona ING. NESTOR VAZQUEZ SUAREZ , Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle 5 de Mayo deesta ciudad de Jaltipan, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:

A) La cantidad de $ 3000 (TRES MIL PESOS 00/M.N.), por concepto de tres meses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.

B) La cantidad de $ 1500, por concepto de Prima de Antigüedad.

C) La cantidad de $ 300, por concepto dedías por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.

D) Los salarios caídos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio le relatos los siguientes:

Hechos:

A partir del día 2 de Marzo del año en curso empecé a prestar mis servicios ala empresa denominada ALFO S.A DE CV como OBRERO EN GENERAL, y mis labores consistían precisamente en desempeñar con eficacia y dedicación, mis labores encomendados , con un horario de 7.00 de la mañana a 9.00 de la noche hrs. de lunes a viernes, servicios que presté en forma profesional, Honesta y Responsable, hasta el día devengado un salario mensual de $ 1,000 por tal concepto, y fue en esamisma fecha aproximadamente a las 9.00 de la Noche, cuando acudí con el LIC. ÓSCAR SÁNCHEZ CRUZ quien me manifestó que por instrucciones del ING. NÉSTOR VÁZQUEZ SUAREZ, a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como OBRERO EN GENERAL., toda vez que en mi lugar el Sr BERNARDO GRACIA LOYA. Y que por favor le entregara la Plaza Laboral y que no me volviera a presentar a la misma y fueentonces cuando le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome el ING. NESTOR VAZQUEZ SUAREZ, que no señor que la política del La empresa citada era que de ese momento se encontraba despedido por haber cambio en la administración, repitiendo que por ningún motivo volviera a pararme en la oficina Lic. OSCAR SANCHEZ CRUZ ni en ninguna otra relacionada con la compañía en en mención, que paranada me necesitaban. Ante esa circunstancia hube de retirarme de la fuente de trabajo y como de los hechos de traslado se desprende que fui objeto de un DESPIDO INJUSTIFICADO de mi empleo corroborando lo anterior el ING. NESTOR VAZQUEZ SUAREZ, me entregó un oficio de fecha 2 de Marzo del año en curso, dirigido al Lic. OSCAR SANCHEZ CRUZ al en el cual comunica al que dejo de prestar sus serviciosen esta empresa como OBRERO EN GENERAL de la misma con fecha 2 de Marzo del año actual, cabe señalar que nunca dejé de prestar mis servicios, insisto en que el SR. me comunicó que por las instrucciones del Sr ING. NESTOR VAZQUEZ SUAREZ, a partir de la fecha que señala con antelación me retiré de mis labores sin derecho a ninguna liquidación.

Por tal motivo considero que fui objeto de un DESPIDOINJUSTIFICADO y ante ello me veo en la necesidad de demandar a la empresa denominada ALFO S.A. DE C.V. al pago de las prestaciones que se reclaman a inicio de esta demanda los siguientes:

Derechos :

Fundo la demanda en los artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 11, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 31, 35, 47, en sus tres últimos párrafos, 48, 50, 56,...
tracking img