ampliacion del museo de arte de denver

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
SISTEMAS Y NORMAS DE CONTROLES DE CALIDAD PARA LOGRAR CONSTRUCIONES

Sistemas de Sismo resistencia: Las edificaciones deben de seguir un patrón estandarizado en forma para las proteccioneseventuales de los sismos. Es muy recomendable que los diseños de una vivienda o de un edificio sea realizado por un arquitecto que tenga nociones de la sismo resistencia ya que estos fenómenos en muchoscasos ponen en riesgo la vida humana y la vivienda.
Para que una vivienda sea considerada sismo resistente debe de cumplir ciertas condiciones como la ubicación de los muros, la manera en las que secolocan las vigas de amarre y también el grueso de las paredes.
La sismo resistencia es un atributo que es destinado a una edificación de acuerdo a su configuración geométrica y a las técnicas dediseño que tiene empleadas para resistir las fuerzas de un movimiento sísmico. Para lograr que un sismo le cause el mínimo daño a una propiedad es necesario que la simetría en los volúmenes sea una delas características principales de la estructura.
La forma regular es la forma más recomendaba para un proyecto ya que no hay presencia de irregularidades en la conformación geométrica, las formasirregulares no son recomendables ya que al estar compuesto por volúmenes diferentes a la hora de un sismo se comportan totalmente diferente una de las otras y pueden provocar fuerzas irregulares a laedificación.
En cuanto a la disposición de los muros, no es recomendable colocar los muros en una misma dirección ya que si las fuerzas sísmicas vienen perpendiculares a la dirección de los muros laestructura se comportaría de una manera sumamente débil y no habría capacidad para enfrentar las ondas sísmicas.
Un elemento muy importante en la sismo resistencia son los materiales, es necesario quehaya uniformidad en la estructura para que se desempeñen funciones similares en la edificación, dentro de la continuidad en la construcción se recomienda que los ejes de los muros sean colineales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo de arte de denver
  • Museo del arte
  • Museo de Arte del Estado
  • museo del arte
  • Museos De Arte
  • Museo de arte
  • Museo de Arte en tokio
  • ARTE DEL MUSEO LA AURORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS