Amplificadores De Potencia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
“CONOCER LA FABRICAION, FUNCIONAMIENTO Y CONEXIONES DE UN AMPLIFICADOR DE POTENCIA Y SU INTERCONEXION CON OTROS PRE-AMPLIFICADORES DE AUDIO PARA UN MEJOR USO UTILIZADOS EN EMPRESAS DE AUDIO”POR: HUMBERTO FRUTOS GALLOSO
HIPOTESIS

En el momento en que sabemos las funciones de un amplificador ya nos es más sencilloutilizarlo en cualquier lado que lo requiera y tener mayores precauciones de este.
OBJETIVO GENERAL

Tener el conocimiento de los amplificadores de potencia para hacer un uso adecuado de estos y no tenerproblemas por mal manejo de estos así como saber cómo darle una mejor ganancia a la potencia de audio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Saber la fabricación de los amplificadores para realizar unaconexión a un pre-amplificador y darle una mayor ganancia en audio.

* Conocer cómo podemos darle una mayor limpieza de audio a los amplificadores conectándolos a procesos de compresión y expansiónde audio.

* Saber la potencia de audio en (WRMS) para poder asignarle un parlante adecuado para este amplificador y no dañar tanto el parlante como el amplificador.

MARCO TEORICO

Cuandoempezamos a realizar los diagramas del amplificador tenemos que tomar en cuenta lo que se debe hacer para obtener la potencia deseada y conforme a esto se realiza el diagrama esquemático, este diagramapresenta las conexiones de los componentes electrónicos del amplificador.
Después de esto se realiza un PCB (circuito impreso en una placa fenolica de cobre, puede ser impreso por el método deserigrafía o por el método de planchado), ya que tenemos el circuito impreso en la placa fenolica lo sumergimos en cloruro férrico esto hará que elimine el cobre de la placa exceptuando el impreso ya que latinta con lo que hicimos el impreso es inmune al cloruro férrico.
La amplificación inicia en los transistores de pre-amplificación y su regulación de audio de entrada.

1. Transistores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amplificadores de potencia
  • Amplificadores De Potencia
  • Amplificador De Potencia
  • Amplificador De Potencia
  • amplificadores de potencia
  • amplificador de potencia
  • Amplificadores de Potencia
  • Amplificadores De Potencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS