Amplitud de mando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUMENTOS MUSICALES

Instrumentos Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el propósitode reproducir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música.

Al final, cualquier cosa que produzca sonido puede servir de instrumento musical, pero laexpresión se reserva, generalmente, a aquellos objetos que tiene la batería es un instrumento musical que pertenece a la familia de percusión. Este equipo estándar se usa en la música pop, el blues,el jazz, el rock, el heavy metal (en casi todos los géneros musicales), convirtiéndose, por tanto, en un instrumento indispensable para muchas musicales en ese propósito específico.

Hay muchos mastipos de instrumento como el bajo este acompaña ala batería. También el teclado, flauta, trompetas, panderos, guitarra, guitarra acústica, bajo electrónico.

Este grupo tambiénse formara por personas como, coristas, cantante principal y los que tocan los.
INSTRUMENTOS ELECTRICOS.
Durante el siglo XIX, empezó a aumentar la demanda de mayor volumen en lasrepresentaciones musicales. Como consecuencia se fue concentrando el interés de los fabricantes de instrumentos en la mejora del acoplamiento de la energía de vibración con el aire exterior. De esta formaalgunos instrumentos evolucionaron hacia modelos mayores y más costosos, mientras otros mejoraban sus cajas de resonancia.

Con el desarrollo de la tecnología de procesado de señales, aparecieronnuevas posibilidades de solución a estas nuevas necesidades. El proceso podría resumirse de la siguiente forma: la nota es producida por el método tradicional (por ejemplo en la cuerda de un piano) ytransformada en una

Señal eléctrica que después es amplificada para volverla a transformar en una señal acústica.
Existen varias formas de realizar la transformación de una vibración en corriente...
tracking img