Amprao orde de arraigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4961 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOS: LIN SIAN WU
AMPARO INDIRECTO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN EL
DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

PRESENTE:

SIAN WU LIN, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicadoen la calle de LIVERPOOL, NUMERO 183-205, COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, C. P.06600, autorizando para oír y recibir notificaciones, así como para consultar el expediente a los C.C. JENARO CAMACHO MELO Y JESUS VIDAL LOPEZ, con el debido respeto comparezco a exponer.

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los artículos 1, 2, 4, 22 fracción II, 36, 37, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, así como el artículo 51 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, demando el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades y actos que a continuación se detallan.

Encumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo vigente, manifiesto bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han sido expresados en el proemio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) AUTORIDADES ORDENADORAS

❑ SECRETARIO DE GOBERNACIÓN.
INSTITUTONACIONAL DE MIGRACIÓN

1.- C. COMISIONADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION Con domicilio conocido en La AVENIDA HOMERO 1832 décimo piso en la colonia el moral delegación Miguel hidalgo Distrito Federal.

2.- C. DELEGADO METROPOLITANO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION, con domicilio sito en avenida ejercito nacional sin numero colonia Polanco delegación Miguel Hidalgo DistritoFederal

b) AUTORIDADES EJECUTORAS

1.-ESTACION MIGRATORIA DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, ubicada en la calle de agujas sin numero en la colonia vergel, en la Delegación Iztapalapa en México distrito federal.

2.- C. JEFE DE LA GUARDIA DE AGENTES MIGRATORIOS, con domicilio conocido en el aeropuerto internacional BENITO JUAREZ Distrito Federal.

IV.- ACTO RECLAMADO: Bajo protesta dedecir verdad, reclamo de las autoridades señaladas como responsables la privación de la libertad y la incomunicación de la que soy objeto, lo anterior sin antes ser escuchado y vencido en juicio.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: violan las autoridades responsables lo establecido por los artículos 1, 14, 16 y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

ANTECEDENTESEn este acto manifiesto bajo protesta de decir verdad que los hechos que constituyen los actos reclamados son ciertos y consisten en:

A).- Con fecha 10 de octubre de dos mil nueve, arribe a la ciudad de México Distrito Federal en el aeropuerto internacional de la ciudad de México procedente de la Republica Popular China en el vuelo de AIR CHINA número 345 esto a las 20.00 veintehoras tiempo de México

B)- A mi arribo y al estar en la aduana y migración unos agentes me solicitaron mis documentos como son pasaporte, y forma migratoria, acreditándoles tal evento. Y no obstante esto fui detenido y actualmente me encuentro detenido en la estación migratoria de esta ciudad capital sito en calle agujas sin numero en la colonia el Vergel delegación Iztapalapa DistritoFederal.

C).- En fecha 11 de octubre de este año, fui informado por unas personas que laboran en dicha estación migratoria que seria expulsado de este país por ser persona no grata, el cual desconozco la causa por la que me tiene detenido en esta estación migratoria

D) Así mismo no cuento con mi documentación toda vez que la autoridad responsable sustrajo de mi dominio y posesión...
tracking img