Amrita Y El Punto G

Páginas: 36 (8906 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
El Punto G, verdades y mitos
El Punto G, como descubrirlo, como alcanzarlo, como disfrutarlo, sus verdades y mitos. La eyaculación femenina, el corolario de la maduración del amor físico, su vínculo con el Punto G. Existe algo más allá de la relación sexual puramente carnal, la relación sexual espiritual es posible de alcanzar.



Primer capitulo: El Descubrimiento.

Una tarde de amor,entrega y pasión, en el lugar adecuado y con la tranquilidad propia de una relación estable, apareció. Fue estremecedor, para ella un orgasmo distinto, intenso, profundamente placentero. Para mí, sorprendente, producto de la abundante eyaculación femenina (ahora se lo que era) y algo desconcertante, producto de un intempestivo y suave llanto, que experimentó ella con su aparición.

Conposterioridad, ella comenzó a “desear, explorar, manejar y dominar” sus venidas, teniéndome al comienzo sólo como un mero elemento pasivo. Una vez establecida como “voluntaria”, la aparición de este nuevo status o categoría de mega orgasmo, sólo nos quedaba el misterio del “agüita” que fluía abundantemente con cada aparición.

Sería orina, producto de una relajación total, sería líquido de Cooper, sería unfluido mío, sería una enfermedad urinaria, la verdad es que nos preocupó, pero nunca tanto como para impedir que esta húmeda consecuencia, a veces equivalente a un vaso de agua derramado sobre la cama, pudiese coartar la posibilidad de alcanzar tan sublime orgasmo.

Como buenos y eficientes profesionales nos pusimos a investigar y llegamos al origen (materia de otro capítulo), el que resultó sertan natural como el mega orgasmo. Este descubrimiento nos permitió avanzar mucho más en la maduración de este placer y resultó la excusa perfecta para iniciar nuevas aventuras en materia sexual, impensadas hasta antes de descubrir al Punto G.

Así es, una tarde de sexo cotidiano, con la misma mujer de siempre, en el mismo lugar de siempre, resultó ser el inicio de una exploración amatoriafantástica y sorprendente, que le dio una fuerza increíble a una relación, que ya parecía monótona y aburrida, y en la búsqueda de una explicación nos enlazó con historias ocurridas hace siglos.




Segundo capitulo: El Punto G y la relación con el amor Tántrico

En la búsqueda de respuestas, para la incógnita que representaban las secuelas húmedas del descubrimiento de este mega orgasmo, fue quetomamos la iniciativa de recurrir a un Médico. Optamos por la que había sido la Ginecóloga de cabecera desde los inicios de nuestra vida sexual, una profesional a la que le tenemos mucha confianza. Una vez narrados los acontecimientos y su consecuencia, el veredicto médico, nos llevó a nuestra primera sorpresa con la medicina tradicional……, tratamiento “urgente” contra una posible infecciónurinaria y óvulos para una posible infección vaginal…..? En esta ocasión nos revelamos ante el veredicto de nuestra doctora de siempre, nada de lo que estaba pasando tenía relación ni sintomática y ni físicamente a las enfermedades antes descritas.

Salimos a buscar otra opinión y recurrimos al más famoso Sexólogo de la Metrópolis, como es muy poderoso y famoso, sólo diré que era el Doctor Árbol(cualquier similitud es casual), El Doctor Árbol nos dio la segunda sorpresa que nos deparaba la medicina tradicional, muy atte., nos relató que lo había ocurrido era un espasmo producto de un orgasmo vaginal y que producto de esto se había producido una micción forzada mezclada con los humores propios de la fauna vaginal. Bueno, no parecía tan descabellado y por lo menos no nos recetó nada, sólo nosadvirtió que podría volver a ocurrir y que tuviésemos cuidado con la higiene.

No muy conforme con las respuestas llegamos a casa, por supuesto que desechamos las recetas y nos sentamos a conversar si lo que el Doctor Árbol nos decía podía ser realidad, pero la conclusión era una sola, no puede haber micción, el fluido es totalmente distinto, no tiene ni olor, ni textura, ni color ni está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto G
  • El punto G
  • El punto G
  • El punto G
  • Punto G
  • Punto g
  • punto g
  • Punto G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS