amuleto

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
A M U L E T O S

Guarda en tu bolsillo dos monedas ddoradas, atadas en papel blanco. Este amuleto te ayudara a protegerte contra las penas del corazón.
Obsequiale a esa persona especial unfrasco de cristal con agua marina. Esto es un símbolo de amor.
Para conquistar al ser amado, consigue una foto suya y colócala frente a frente de 1 foto tuya, Únelas con 2 imanes y veras que se enamora deti.
Enciende una vela blanca y una azul en la mañana, para recibir esa noticia que estas esperando. Atraerás buenas energías a tu vida.
Hoy lleva una prenda azul. Una camisa, un pañuelo. Este coloratraerá la calma, la seguridad y la buena energía.
Enciende una vela rosa, rodeada de miel y átale una cinta blanca. Esto traerá la energía necesaria para propiciar el encuentro amoroso.
Regálalea esa persona que amas, un imán pequeño guardado en una bolsita roja recuerda pedirle que lo lleve siempre
Junta dos llaves plateadas, átalas con una cinta azul y ponlas en tu bolsillo, reforzaranla fuerza de tu corazón, la fuerza será increíble.
Llena un envase de cristal con agua y coloca una flor blanca para que flote en el ahí se diluirán las malas energías y atraeras la buena suerteLleva una prenda de color rojo, puedes vestir una camisa de ese color y llevar un pañuelo, atraerá la pasión y el amorl
Si vas a una entrevista de trabajo, no uses perfume, mejor aplicate unas gotitas deesencia de lavanda, esta aleja la tensión y la ansiedad.
Coloca un cuarzo rosado, dentro de un vaso de cristal lleno de agua. Permite que absorba la luz de la luna, durante una noche, atraerá elamor.
Coloca una vela con aroma de lavanda en la mesa del comedor y dejala encendida un dia completo. Purificará el aire de energías negativas.
Ata una cinta azul a tu muñeca, para así atraer la buenasuerte en el ámbito profesional . Esto te puede ayudar si estas buscando empleo.
Coloca una varita de romero envuelta con una cinta blanca, dentro de tu billetera. Esta atraerá la buena fortuna y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amuleto
  • Amuleto
  • amuletos
  • amuletos
  • amuleto
  • EL AMULETO YORUBA
  • LEYENDA EL AMULETO
  • Amuletos Egipcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS