Amway global oportunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La oportunidad de negocio de Amway Global

La oportunidad de elección
El estudiante universitario encontró la manera de pagar su colegiatura. Ambos médicos pudieron dejar de trabajar semanas de 80 horas. Y los que recien inmigrarón al fin pudieron lograr los objetivos que se plantearon cuando llegaron a Norteamérica. Lo que todos tienen en común es que encontraron el éxito al convertirse enEmpresarios Independientes (IBO). Ya sea que el tener éxito significa mayor rentabilidad, más tiempo, un mejor estilo de vida, o lo que sea, eso es cuestión de cada uno. ¿Cuál es tu razón? Cientos de miles de hombres y mujeres han elegido la oportunidad de negocio de AmwAy GlobAl™ como su camino al éxito. Están interesados en el potencial ilimitado de la oportunidad, una que no conoce color, raza,ocupación, idioma, sexo, edad, ni país de origen. ¿Este negocio es para ti? Lee y conoce sobre Amway Global, los productos, cómo harás dinero y el apoyo que recibirás de una compañía líder en la industria. Para cuando finalices este folleto, estamos seguros de que acordarás en que esta es tu oportunidad de elección también.
2

La oportunidad de negocio de AmwAy GlobAl ofrece: • roductos dealta calidad que a los IBO les P encanta usar y comercializar. • n plan de compensación que recompensa a U los IBO en proporción justa a sus esfuerzos. • l apoyo de una corporación E que cuenta con casi 50 años de experiencia. • na comunidad de U empresarios que comparten el objetivo común de tener sus propios negocios independientes.

Somos Amway Global
Dos caballerosy un plan El negocio AmwAy® empezó en 1959 cuando Rich DeVos y Jay Van Andel desarrollaron un innovador concepto de ventas y mercadotecnia, que permitía a Propietarios de Negocio Independiente (IBO) generar ganancias basados en su esfuerzo por vender productos de alta calidad y reclutar a otros para hacer lo mismo. La misma oportunidad la disfrutan actualmente más de 3 millones de individuos enmás de 80 países y territorios. En 1999, Quixtar se convirtió en un negocio separado para capitalizar en nueva tecnología y comercio por la red y rápidamente pasó a ser el negocio exclusivo de la compañía en Norteamérica. Desde entonces, las compañías Amway alrededor del mundo han adoptado el comercio por la red, disminuyendo la necesidad de un marca aparte basada en la Web. Por lo tanto, paraapalancar la fortaleza del mercado de $6.8 mil millones de la marca AmwAy, nuestro negocio norteamericano se unirá al nombre AmwAy GlobAl. La transición quedará finalizada en mayo de 2009, coincidiendo con las celebraciones por el 50 aniversario de la Corporación Amway. Más de 13,000 empleados apoyan el negocio AmwAy a nivel mundial. Tenemos nuestra base en Ada, Michigan, con operaciones canadienses conbase en Londres, Ontario.

Desde la izquierda: El Presidente Doug DeVos, Presidente Steve Van Andel

Con el poder de ventas de los IBO, nuestro negocio norteamericano es líder en ventas minoristas en línea. Durante cinco años consecutivos, nos hemos convertido en el 3 comercio minorista en línea número uno en las categorías de Salud y Belleza por las ventas, según la lista “Top 500Guide” de la revista Internet Retailer.

Una tradición de productos superiores
Estamos orgullosos de nuestros productos. Investigamos, desarrollamos y evaluamos nuestro productos para competir y desempeñarnos en el mercado. La mayoría de nuestros productos son manufacturados por nuestro propio Access Business Group en instalaciones tecnología de punta. Más de 450 productos son respaldados por lasfórmulas de más de 300 científicos y 700 patentes. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una Garantía de Satisfacción o reembolso, de 180 días.

Es posible que descubras que concentrarte en una línea de productos te da mejores resultados. O quizás prefieras comercializar todos nuestros productos. Recuerda que este es tu negocio, ¡y la decisión es...
tracking img