Amy lee is my life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, para mí en lo personal 100 años de soledad me pareció un libro muy interesante, ya que en el escritor Gabriel García Márquez habla de cosas y situaciones que en la vida real suceden y conbase a ello creo que él se basa para realizar su novela ya que con el gano su premio nobel de licenciatura y la novela es muy famosa y conocida por todo el mundo.
La novela de Cien años desoledad fue escrita por Gabriel García Márquez durante 14 meses entre 1965 y 1967 en Ciudad de México. El libro se compone de 20 capítulos no titulados, en los cuales se narra una historia con unaestructura nueva, ya que los acontecimientos del pueblo y de la familia Buendía, así como los nombres de los personajes se repiten una y otra vez, fusionando la fantasía con la realidad.

Cuentala historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el Macondo.
Al empezar el libro nos habla sobre José Aureliano Buendía que es una persona que utiliza mucho su imaginación, ytambién habla sobre el matrimonio entre familiares, los temores y miedos de tener hijos con discapacidades diferentes y esto del matrimonio entre familiares en la vida real suele pasar no entodos los casos pero en algunos.
También dice que un día José Aureliano harto de las críticas que hizo prudenció por haber perdido la pelea de gallos él le dijo que haber si los gallos le hacíanel favor a su mujer y le dijo que lo iba a matar que esté pendiente y así llego un día y lo mato, después de eso el empezó a tener alucinaciones porque veía al fantasma de prudencia. y por esadedición él y su familia decidieron irse del pueblo.
Yo digo que no se debieron de ir del pueblo debieron enfrentar los hechos pero si no se hubieran ido pues no abrí historia, y me di cuentaque en toda la historia se habla puro macondo creo que por que es la base de toda la historia, igual pienso que el autor le puso 100 años de soledad a su libro porque por que es imporatante
tracking img