América

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Título:
América.
Introducción:
América es una país lleno de riqueza en cultura y paisajes hermosos, también es uno de los continentes que al encontrarlos, estaban poblados a pesar de la separaciónmarítima con los otros, lo cual deja en duda el origen del humano en América, lo que llevó a muchos científicos a buscar una respuesta lógica. Gracias a ellos tenemos una respuesta, que tal vez nosea la verdad, pero nos ayuda a tener una idea de nuestro principios.
Desarrollo:
Entre las teorías más importantes del poblamiento del nuevo continente, se encuentra la que en la actualidad seprefiere, que es la que supone que humanos euroasiáticos-africanos recorrieron el estrecho de Bering, que por un tiempo unió el continente asiático con el americano, esta, corroborada por pruebas ypaleontólogos que no concordaban con la anterior, cuya explicación decía que, los seres humanos son autóctonos de esta tierra, evolucionando en este mismo lugar.
Más ideas salieron a la luz, algunas muylocas, pero otras, eran más creíbles y lógicas, que decían que, al igual que en el estrecho de Bering, describían como los humanos cruzaban distancias desde un continente a otro, involucrando a Australiay a Indonesia.
Realmente no se puede probar como se pobló América, pero podemos apegarnos a una teoría para explicarlo, ya que en ese tiempo la gente era, normalmente nómada, y se dedicaban a ir delugar en lugar, eso hace aún más probable el movimiento que los hizo llegar a América, donde se encontraron con nuevas condiciones geográficas, un nuevo clima y tierras que les podrían proveer lo quebuscaban, así, fue como algunos, se volvieron sedentarios.
En este tiempo y hasta ahora, América se dividía en diferentes áreas debido a su clima, flora, fauna y geografía, estas, indicaban en quezona e encontrabas y que era lo que obtendrías ahí.
Una de ellas, es aridoamérica, que en su mayoría se encuentra en México, su clima y los territorios son áridos, secos, y en esta, los humanos, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS