Análisis de blogs eume

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Comarca del Eume
Análisis de webs y blogs

Paula Fernández García

La comarca del Eume: Situada en el noroeste de España, en la provincia
de A Coruña (Galicia). Limita, al norte, con lascomarcas de Ferrolterra y de Ortigueira; al este, con la Provincia de Lugo; al sur, con la comarca de Betanzos; y al oeste, con la Ría de Ares. Está formada por los siguientes municipios: Cabanas, ACapela, Monfero, Pontedeume, As Pontes de Gargía Rodríguez.

Webs analizadas
http://www.eumeturismo.org/: En esta página se facilitan la información de la
situación de la comarca y sus accesos tantoaéreos como terrestres, así como su historia y leyendas sobre esta tierra. Toda ella está dedicada plenamente al turismo en esta comarca, pero destacan las actividades en las fragas del Eume. Lainformación sobresaliente se divide: Actividades: Rutas de senderismo, empresas, museos y centros de interpretación. Gastronomía: Cantinas do Eume, restaurantes y tapas y vinos. Alojamiento: Casas rurales,albergues, camping, hoteles y hostales y pensiones.

http://www.euroeume.org/ : La página pertenece a una asociación de carácter no
lucrativo que trabaja por el desarrollo sostenible del territoriodel Eume, y que aspira a alcanzar un crecimiento económico, preservando la naturaleza. De este modo la página se encuentra dividida en estas partes: Novedades. Programas: Leader+, proder y calidad devida. Plan estratégico:: Plan de desarrollo 2000-2007, plan de desarrollo turístico. Descargas: Documentos, rutas de senderismo. Conexiones: Asociados, Concellos territorio, A.Autonómicas, A.Estatal,A.UE … Participa: foro.

Webs sin analizar
http://www.agroalimentariadoeume.org/

http://www.pontedeumeturismo.es/ http://www.pontedeumeonline.com/ http://pontedeume.es/ http://www.aspontes.com/http://www.monferorural.es/ http://www.concellodemonfero.com/ http://www.concello-cabana.com/ga/web/index.php

Blogs analizados
http://fragatoulouse.blogspot.com/: Blog de IES Fraga do Eume,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Blogs Gastronómicos
  • EUMER
  • Análisis De Blogs De Moda
  • Blogs.
  • Blogs
  • Blogs
  • Los blogs
  • Blogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS