Análisis de Película El Hijo de la Novia

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Análisis de la Película El Hijo de la Novia
La historia nos cuenta la vida de Rafael hijo único que vive estresado, debido a la responsabilidad que adquirió de sus padres, un restaurante italianode corte familiar. Sumado a eso presenta un divorcio el cuál aparentemente fue muy traumático y fruto de esa relación tiene una hija a la cual no entiende muy bien. Actualmente tiene una novia con lacual no pasa suficiente tiempo. Su madre tiene Alzheimer y vive recluida en un sanatorio mental y su padre vive solo pero siempre está pendiente de su esposa, demuestra seguir completamente enamoradode ella y la trama principal gira en torno a su petición de por fin casarse por la Iglesia con Norma, su esposa.
Rafael hará visible sus conflictos emocionales. La rotura de la relación con su madrepor sus cambios en las aspiraciones profesionales, lo marcará por toda su vida ya que se siente como el hijo que nunca será reconocido como alguien importante en la vida para ella.
Toda su vidaseguirá intentando recorrer un camino para poder lograr su reconocimiento e inclusive hará que no quiera siquiera irla a ver, hasta que descubre que su madre también pasó por su misma situación.
Luegotranscurre un poco la historia y repentinamente Rafael sufre un infarto el cuál lo deja recluso varios días en el hospital y comienza a replantearse muchas cosas en su vida, decide finalmente vender elrestaurante y dejar toda esa presión que este le causaba además decide cambiar la dinámica de la relación con su novia, lo cual la deja un poco perpleja.
Al suceder este cambio de mentalidad empieza lafase de reparación en la vida de Rafael, es decir primeramente reconstruye su relación con su hija, al ya no tener que ir al restaurante e puede dar más tiempo y comparte sus poesías con él, cosa quelo conmueve mucho.
Luego al encontrar sus sentimientos y lograr comprender a su padre es que finalmente se da cuenta de sus verdaderas emociones hacia su novia a quien intenta desesperadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis "El hijo de la Novia"
  • Analisis De La Pelicula “Mi Novia Secreta”
  • Análisis Película Mi Hijo Jack
  • Análisis de la película Los Hijos de Sánchez
  • Análisis de la película "La habitación del hijo"
  • pelicula sin mi hija no, breve analisis
  • analisis pelicula los hijos de la calle
  • ANALISIS PELICULA LOS HIJOS DE SANCHEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS