Análisis foda

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

¨PLANIFICACION A LA ATENCION, PREVENCION Y PROMOCION DE SALUD¨

MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA

ANALISIS FODA.DRA. JUDITH CORNEJO

ALUMNA: IVETH DE LA ROSA ALONSO

JULIO DEL 2011
ANALISIS FODA.

1.-A QUE NOS DEDICAMOS.
En la secretaria de salud de Tamaulipas, el objetivo principal es la prevención desalud, responder a las necesidades básicas con servicios de promoción y prevención, infraestructura de cobertura universal y hospitalaria. Mediante programas prioritarios dirigidos a la población demayor riesgo, y con esto disminuir de una manera consdeble, el número de casos o defunción.
Además mediante metas y con evaluación de los indicadores, tener un control adecuado de estos programas, ypoder redirreccionar en caso de ser necesario.

2.-QUE SE REQUIERE LOGRAR.
Mediante la calidad de los servicios de salud lograr una completa satisfacción del usuario en todos sus niveles deatención, esto se podrá obtener gracias a certificación de todas nuestras unidades de salud. Consolidar el patrimonio social de organización comunitaria, infraestructura y servicios móviles que hagan posiblela cobertura universal del primer nivel de atención.
Desarrollar acciones de mejora, eficiencia, calidad, calidez y cobertura de los servicios de salud con criterios de integración de recursos yfuncionalidad administrativa.

3.-BAJO QUE METODO DE TRABAJO.
Mediante una adecuada estrategia, se podrán cumplir todas las metas trazadas por programas, además de presentarse al público, mediantegraficas, para observar las fortalezas y debilidades de estos, así mismo capacitación de manera permanente a todo el personal de salud, y con esto mantenerse a la vanguardia y actualizado en el ámbitomedico además de todo el personal de salud.
Consolidad los programas de gestión de la calidad y de mejora continua en la productividad de los servicios médicos.

4.-MEJORA CONTINUA.
La finalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS