Análisis the peaceful warrior pelicula

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
ANALISIS DE PELÍCULA
“Peaceful warrior/El camino del guerrero”

Mitzi Janin Herrera Ramos
"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos eindirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen); “A la cima no se llega superando a los demás si no superándose a si mismo” (Anónimo) estás 2 frases son las que enesta ocasión considero pueden reflejar en parte lo que la película “Peaceful warrior” nos dio a entender o por lo menos personalmente.
Lo primero que quiero analizar es la importancia que se maneja enla trama acerca del valor de ser una persona integral; es decir, lo mejor posible en varios aspectos: ser bueno en la gimnasia así como en la vida diaria…. Ser buen médico pero también buena persona….Y es que efectivamente no basta con ser bueno en una sola cosa de nuestras vidas, debemos buscar serlo en otras cosas, pero ¿Cómo lograrlo si realmente no nos interesa enfocarnos en nada más?
Aquíestá el punto clave que cómo doctores y como seres humanos en si tenemos, para lograr tal hazaña tendríamos que empezar a tener una visión más amplia de nuestra propia vida, saber y tomar concienciaque no toda nuestra existencia se enfoca en una sola parte de la misma, por ejemplo, nuestra misión como médicos no solo se enfoca exclusivamente a curar/paliar un padecimiento (que es lo que algunasveces hacemos) sino que deberíamos hacerlo brindado a nuestros pacientes además una atención humanitaria con empatía y llena en valores humanos. En la medida que hagamos esto (y no soloprofesionalmente hablando, sino en nuestras vidas diarias: hogar, familia, amigos…) podremos disfrutar de manera más satisfactoria nuestros logros del día a día, porque seremos entonces médicos y personas máscompletas para los demás y para nosotros mismos.
La segunda enseñanza que nos deja la película y quizás la más clara de todas, es la de la superación, el romper los límites y zafarnos de las cadenas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película "El camino del guerrero" "Peaceful warrior"
  • The Peaceful Warrior
  • Peaceful Warrior
  • Análisis De La Película :The Wold.
  • Análisis de película "the corporatión"
  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula "The Help"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS