Análisis e interpretación de ee.ff.:

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Análisis e Interpretación de EE.FF.: 
Análisis e Interpretación de EE.FF. Universidad Ricardo Palma Programa EPEL Docente: CPC Edgardo Acosta M.

¿Que se entiende porEE.FF.?: 
¿Que se entiende por EE.FF.? Según la Resolución Conasev N°103-99-EF/94.10 del 26/11/99 y su modificatoria N°117-2004-EF/94.10 del 30/12/04, en su glosario indica que:“Los EE.FF. son aquellos que proveen información respecto a la posición financiera, resultados y estado de flujos de efectivo de una empresa, que es útil para los usuarios en latoma de decisiones de índole económica”.

¿Que se entiende por EE.FF.?: 
¿Que se entiende por EE.FF.? Según el Glosario Tributario, 3era.Edición, elaborado por el Instituto deAdministración Tributaria de la Sunat, indica que: “Los EE.FF. son cuadros que presentan en forma sistemática y ordenada diversos aspectos de la situación financiera yeconómica de una empresa, de acuerdo con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados”.

¿Que se entiende por EE.FF.?: 
¿Que se entiende por EE.FF.? La Nic 1 “Presentación deEE.FF.”, oficializada con Resolución del Consejo Normativo de Contabilidad N°034-2005-EF/93.01 del 02/03/05, indica lo siguiente: “Los EE.FF. constituyen una representaciónestructurada de la situación financiera y del rendimiento financiero de la entidad”.

¿Cuales son los EE.FF.exigidos por la Conasev?: 
¿Cuales son los EE.FF.exigidos por laConasev? Los Estados Financieros son documentos contables debidamente sustentados y expresados en términos monetarios que muestran la situación económica y financiera de unaempresa por un período determinado y según la Resolución Conasev N°103-99-EF/94.10 y su modificatoria N°117-2004-EF/94.10 en su Artículo 10°, indica que estos Estados F...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis e interpretación de los EE.FF
  • Introducción al Análisis e Interpretación de EE.FF.
  • analisis e interpretacion de los EE.FF
  • Analisis ee.ff.
  • Sistemas Corporativos (Analisis E Interpretacion De Los Ee.Ff.)
  • Analisis de EE.FF
  • Analisis e interpretacion
  • Análisis e Interpretación De Estados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS