Anális iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del iPhone

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Los ingenieros de Apple investigaron la pantalla táctil, bajo la dirección del presidente de Apple, Steve Jobs. Apple creó el dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility- Cingular Wireless en el momento del inicio del teléfono- con un coste de desarrollo de un millónUS$150. Durante el desarrollo del iPhone el nombre clave con el que se denominó fue “purple2”. La empresa rechazó el diseño del comité, desarrollado por Motorola.
El iPhone se puso a la venta en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007. Apple cerró sus tiendas a las 14:00h para preparar el lanzamiento del iPhone, que se realizaría a las 18:00h. Mientras, a escala nacional, cientos de clientes secongregaron en las tiendas. Apple vendió 270.000 iPhones en las 30 primeras horas, durante el fin de semana del lanzamiento. En 2007, 8 millones de iPhones se vendieron en EEUU según la Entertainment Software Association. El iPhone estuvo disponible posteriormente en otros 5 países: Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania y Austria.
El 11 de julio de 2008, Apple lanzó el iPhone 3G en 22 países,incluyendo los 6 originales, esperando lanzar el producto en más de 48 países durante los meses siguientes. El primer iPhone 3G fue vendido en Auckland, Nueva Zelanda, a Jonny Gladwell (un estudiante de 22 años), pasado un minuto de la medianoche. En Estados Unidos, para comprar el nuevo teléfono era necesario firmar un contrato de 2 años con AT&T. Los primeros días muchas unidades del iPhone 3G fallaronpor sobrecarga en los servidores Apple de iTunes.
Apple vendió un millón de iPhone 3G en sus 3 primeros días de venta.
3GS
Estará disponible a partir del 19 de Junio (también en España) en 2 modelos diferentes según su capacidad de almacenamiento, con 16 GB y 32 GB, y su precio será de 199 y 299 dólares respectivamente, aunque vendrá condicionado según el contrato de las operadoras de telefonía.Historia y disponibilidad del iPhone [editar]

Orígenes [editar]

En Abril del 2003, en el diario “All Things Digital”, Jobs comentó que la conferencia ejecutiva no creía que los tablet PC y PDAs fueran buenas opciones para conseguir una alta demanda para Apple, a pesar de que muchos solicitaron a Apple el desarrollo de una nueva PDA. Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacersedispositivos importantes para el acceso a la información de forma portátil, y que los teléfonos móviles debían tener una sincronización de software excelente. Por ello, en lugar de dedicarse a evolucionar su Newton PDA, los empleados de Apple pusieron todas sus energías en el iPod, y el software iTunes —que puede ser usado para sincronizar el contenido con dispositivos iPod—, fue puesto en venta enenero del 2001.
El 7 de septiembre de 2005, Apple y Motorola sacaron el ROKR E1; el primer teléfono móvil capaz de usar iTunes. Los empleados no estaban contentos con el ROKR, pues sentían que la necesidad de comprometerse con un diseñador que no fuera de Apple (Motorola), impediría a Apple diseñar el teléfono que ellos querían hacer. En septiembre de 2006, Apple interrumpió el ROKR y puso enventa una versión de iTunes que incluyó referencias a un teléfono móvil aún desconocido que podía mostrar fotos y vídeo. El 9 de enero de 2007, los empleados anunciaron el iPhone en la convención Macworld, recibiendo una atención sustancial de los medios de comunicación, y sobre el 11 de junio de 2007 anunciaron que el iPhone soportaría aplicaciones de terceros que usan el navegador Safari sobre eldispositivo. Empresas externas crearían el Web 2.0 con aplicaciones a las cuales los usuarios tendrían acceso vía Internet. Tales aplicaciones aparecieron antes de la puesta en venta del iPhone: la primera fue “OneTrip”, un programa para guardar la lista de compras del usuario. El 29 de junio de 2007, Apple sacó la versión 7.3 de iTunes para coincidir con la puesta en venta del iPhone. Esta...
tracking img