Análisis 1 cap camino al futuro (bill gates)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camino al futuro (Bill Gates)
Cap 1. Comienza una revolución
Análisis:
En el primer capítulo “Comienza una revolución” se empieza conociendo la historia Bill Gates y el inicio de un cambiotecnológico para la mejora de una sociedad con una mejor comunicación. Bill Gates un niño que como cualquier otro pensaba en jugar pero que sin tener conciencia de lo que hacía empezó sus andanzas con lascomputadoras a los 13 años a los cuales creó o escribió su primer programa de software tecleando tontamente, utilizo una computadora grande y pesada la cual cogía como un simple juego en el que sedebían meter instrucciones y la computadora sacaba resultados en papel, lo cual lo llevo al comienzo de la fascinación por el software.
Cada vez iban haciendo programas más y más complicados, eso noera más que un juego para ellos, pero algunos de los que estaban jugando con eso, seguirían haciéndolo durante toda su vida. Un profesor lo eligió para que le ayudara a hacer un programa informático,lo que a todo el mundo pareció normal. A Bill Gates todo el mundo lo llamaba “el niño de la computadora”.
La misión corporativa de Microsoft y Bill Gates era llevar una computadora sobre cada mesa detrabajo y cada hogar, lo que permitirá tener una buena comunicación. Gracias a las nuevas creaciones de Microsoft y al ingenio de Bill Gates ahora se puede dirigir los negocios fácilmente, estudiar,explorar el mundo, hacer amigos y muchas más cosas. Las máquinas al principio siempre fueron rechazadas por las personas, por ejemplo, el teléfono era para todo el mundo un estorbo o era innecesarioen casa, mientras que ahora no podríamos vivir sin este tipo de comunicación.
A comienzos de los años noventa surgió la llamada “Autopista de la información” que fue un término para describir lainternet, lo cual tendrá un considerable efecto sobre nuestras vidas en los años venideros. Sigue hablando de como Intel inventó el 8080 y su evolución. Luego habla de cómo quisieron crear software y...
tracking img