Análisis:
Dan Boom, un hombre estadounidense de 60 años que enseña ingles en Taivan quiere que las personas tomen conciencia del peligro en el que se encuentra la humanidad con respecto al Calentamiento Global que vive la época. Si la humanidad no toma en cuenta el tema podría dejar de existir porque no se toman las medidas necesarias para sobrevivir ante tal situación nefasta que acaba poco a poco con los seres humanos por los problemas respiratorios, inundaciones, sequias, aumento en las temperaturas entre otros.

La humanidad debe tener un pensamiento unánime con respecto a acciones tomadas con los estragos a provocar con el Calentamiento Global y así favorecer la existencia de la especia humana.

Expresa Boom que la solución sería diseñar una vida en el polo Norte basándose en los estudios del científico Británico James Lovelock en donde explica: Las personas que sobrevivanson las que se encuentran en el Ártico donde el clima será favorable. No se pretende causar pánico sino que hagamos todo lo necesario para que la humanidad se proteja ante tal amenaza.

El Calentamiento Global puede significar el fin del mundo o el “Apocalipsis”. La humanidad tiene que ser responsable con la crisis en que se encuentra nuestro planeta y que ya empezamos a sentir los estragos de dicha tragedia a pesar de que se esperaba en unos 200 años, además, debemos tomar acciones inmediatas para sobrevivir a un peligro eminente.

No se debe centrar la atención en lo que produce el Calentamiento Global porque es inevitable las pérdidas de vidas puesto que los gobernantes que tienen el poder de darle vialidad a soluciones posibles no lo hacen ya que están comprometidos con las empresas que han causado este problema, sino diseñar alternativas necesarias para que sobreviva la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Análisis calentamiento global. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Calentamiento-Global/1428802.html

MLA

"Análisis calentamiento global" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Calentamiento-Global/1428802.html>.

MLA 7

"Análisis calentamiento global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Calentamiento-Global/1428802.html>.

CHICAGO

"Análisis calentamiento global." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Calentamiento-Global/1428802.html.