Análisis de caso: ts c- 129

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1933 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contactos con los medios:
Beth Hogan Scott, Kodak, +1 203-845-7115, Elizabeth.Hoganscott@kodak.com
Amanda Slaver, Eric Mower and Associates, +1 585-389-1876, KodakPR@mower.com

Contactos con los medios para Europa:
Gudrun Baunach, Kodak, +32 2-352-28-47, Gudrun.Baunach@kodak.com
Joanna Muggeridge, AD Communications, +44 1372-464-470, KodakPR@adcomms.co.uk

Nuevas soluciones de flujo detrabajo adaptadas a los entornos de impresión digital, entre las principales características del sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY versión 5.0

DÜSSELDORF, ALEMANIA, 29 de mayo—Herramientas de flujo de trabajo de impresión digital, una plataforma de gestión de color basada en dispositivos, tecnologías de tramado de última generación, una solución de edición de PDF para Adobe( Illustrator(CS3, capacidades perfeccionadas en automatización y planificación de trabajos para flujos de trabajo de packaging y una implementación extendida de JDF encabezan una serie de nuevas características del sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY versión 5.0.
En un hito que marca una profunda ampliación de la solución de flujo de trabajo y conectividad líder del sector, el sistema de flujo detrabajo PRINERGY versión 5.0, ofrece niveles óptimos de integración, productividad y automatización para los entornos de producción mixtos con impresión convencional y digital. La publicación del sistema de flujo de trabajo PRINERGY versión 5.0 aporta nuevas versiones de toda la gama, incluidos los sistemas de flujo de trabajo KODAK PRINERGY EVO, PRINERGY CONNECT y PRINERGY POWERPACK. Además, Kodakanuncia un nuevo producto, el sistema de flujo de trabajo digital KODAK PRINERGY, una solución de flujo de trabajo creada específicamente para los requisitos y necesidades de la impresión digital.
“Al integrar a la perfección los flujos de trabajo convencionales y digitales, ofrecer un control integrado del color, aportar una automatización basada en reglas de mayor potencia y basada en JDF ypermitir la eliminación de otros pasos manuales del proceso de producción de impresión, el sistema PRINERGY 5.0 ofrece niveles inigualables de supereficiencia”, afirma Judi Hess, Directora General de Soluciones Enterprise Graphic Communications Group de Kodak y Vicepresidenta de Eastman Kodak Company.
Un completo conjunto de nuevas herramientas de flujo de trabajo digital
Diseñado para losrequisitos exclusivos de los flujos de trabajo de impresión digital, como mayores volúmenes y tiradas más cortas que los entornos convencionales, el sistema de flujo de trabajo digital PRINERGY ayuda a los clientes a incrementar su potencial de beneficios con la impresión digital. Un interfaz sencillo y potente permite a los usuarios procesar por lotes y filtrar, clasificar e imprimir trabajosdigitales de forma rápida y sencilla.
El sistema de flujo de trabajo digital PRINERGY incluye un conjunto de herramientas de producción digital que ofrecen la automatización superior, la gestión inteligente de trabajos y la flexibilidad necesarias para potenciar la productividad y la eficiencia en los trabajos digitales. La función Smart Lists, por ejemplo, actúa como una intuitiva herramienta deplanificación de trabajos que aumenta al máximo el control y la visibilidad de todo el plan de producción. La función Smart Lists permite a los impresores poner en cola sus trabajos de forma fácil y rápida de acuerdo con criterios de producción críticos, como el tipo de papel, la fecha de entrega, el tiempo de impresión estimado y la información del cliente. A través de opciones integradas deconectividad JDF/JMF bidireccional para sistemas de impresión digital, el sistema de flujo de trabajo digital PRINERGY puede ofrecer información de estado de los dispositivos instantánea y en directo, informar sobre el estado de los trabajos y registrar y controlar todo el historial de producción.
Con una compatibilidad extendida con los formatos de archivo estándar del sector para impresión de...
tracking img