Análisis de la campaña 100% al segundo de orange dominicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10312 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Del Mercado

Mercado Pasado, Presente y Futuro

Historia

Orange nace en Inglaterra en el año 1994 en un mercado de cuatro operadores con el ambicioso objetivo de ser la opción uno en comunicación inalámbrica. Para lograrlo, Orange se enfocó en construir una identidad fuerte, refrescante y clara que le diferenciara de un mercado lleno de ruido con un lenguaje técnico y esquemas deprecios complicados.
Innovaciones tales como planes de comunicación simple que le ofrecían gran valor por su dinero, servicios y relaciones directas con el cliente cambiaron la actitud de la gente hacia la comunicación móvil.
En Julio de 1997 Orange alcanzó el primer millón de clientes y a partir del 1999 comienza a expandirse a nivel internacional alcanzando hasta la fecha presencia en más de16 países.
Luego, el 17 de noviembre del 2000 la empresa France Telecom Dominicana introduce la marca Orange en la República Dominicana, por primera vez en Latino América.
Orange entra a la República Dominicana como el primer operador con tecnología GSM, con el ambicioso objetivo de ser número uno en el mercado de comunicación inalámbrica. En un mercado que contaba con cuatro operadores, Orangese posicionó en un sólido segundo lugar en tan solo dos años.

Misión

Convertirse en la marca líder global en el ramo de telecomunicaciones inalámbricas en todos los lugares donde operamos.

Primera en servicio, primera en calidad, primera en innovación y la primera opción.

Visión
La división Orange ha sido creada para un mejor futuro en el cual las personas se puedan comunicar dondequieran, cuando quieran y como quieran que lo deseen.
El personal de Orange posee la marca.
Para transmitir la promesa de la marca, necesitamos incentivar: efectividad, resultados, veracidad, honestidad, diversión, sencillez, trabajo en equipo e inspiración. \

Nuestra Marca

Nuestra marca tiene personalidad, nos diferenciamos porque somos divertidos y optimistas. Creemos en el futuro.

•Revisar los cambios de la cuota de mercado, líderes y participantes.
Sobre los últimos años, Orange Dominicana S.A. ha tenido que hacer frente a los cambios importantes dentro de un contexto de globalización y de la presión de aumento de los mundos financieros y reguladores y de la sociedad civil en general. Para acompañar estos cambios, el grupo ha definido ciertos desafíos de la prioridad, que,en acciones diarias, incorporan los varios componentes del grupo.
El mercado es grande. Se empezó con la élite del país, pero después llegaron a la clase media y luego a la baja.
Orange Dominicana ve el mercado de la telefonía de República Dominicana con buena perspectiva de crecimiento, y una muestra de ello es que de mayo de 2005 a mayo de 2006 su cartera de clientes aumentó en un 45% y eltráfico de llamadas en un 72%.

• Fluctuaciones del Mercado
Fundado en las comisiones precisadas en el código del grupo de ética, el acercamiento sostenible del desarrollo de la telecomunicación de República Dominicana se basa en una política de la responsabilidad decidida por la compañía, en su totalidad, como parte de su estrategia.
Esta política estructurada es movida hacia atrás por lasreglas del gobierno que apuntan realzar nuestro funcionamiento y crear valor al largo plazo, combinadas con una estrategia de la innovación diseñada para apoyar nuestra ambición para generar “crecimiento responsable”.
El año pasado se nos puso un impuesto de 10% que sigue en las versiones de reforma que se han debatido. Entendemos la complejidad de cambiar todo el esquema tributario paraintegrarse al DR-CAFTA, pero creemos que ese Impuesto Selectivo al Consumo podría desmontarse gradualmente y eso es mejor para el mercado porque ese dinero llega al cliente con mejores tarifas.

Costos
El consumidor dominicano está preparado para seguir activando más móviles, siempre que tenga la oportunidad de comunicarse con buen precio y con ofertas atractivas de los suplidores. Orange tiene en la...
tracking img