Análisis de la película ''el doctor''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘‘El Doctor’’

La película ‘‘El Doctor’’, trata de un médico cirujano llamado Jack MacKee, a quien le aparece un tumor en la laringe y ahora tiene que vivir con la desesperación de un pacienteenfermo de cáncer.
Tomando como referencia la vida de Jack, se puede notar la vida tan laboriosa que tiene un médico cuando Jack vuelve a casa un día y su esposa le dice a su hijo que venga a saludar asu padre, a lo que el niño responde el teléfono, pensando que se trataba de una llamada telefónica.. No estando su padre la mayor parte del tiempo, no es sorpresa que el muchacho haya hecho lo quehizo, pero lo que sí es sorprendente es el solo pensar lo ocupado que debe estar el señor para no tener tiempo de ver a su hijo en casa.
En el transcurso de una confrontación con una secretaria en lasala de espera del hospital, Jack conoce a una chica de nombre June Ellis, una paciente del mismo hospital con un tumor en el cerebro. En un principio, Jack trata de jugarle una mentira blanca parahacerla sentir mejor, pero June se da cuenta de esto y se molesta con él. Lo asombroso de esta relación es como pudo llegar tan lejos después de la mentira de Jack, ya que en un caso como estos se puedeperder mucha confianza, a un punto tal que las personas no se quieres hablar. Pero no fue así, su relación amistosa continuó hasta el día en que June muere en una cama del hospital. Incluso se puedeapreciar cuanto Jack sintió este acontecimiento.
Jack era un tipo bromista y juguetón a quien le gustaba escuchar música mientras hacía una operación. Durante estas operaciones, todos en la mismahabitación cantaban las canciones que se ponían, menos una mujer conocida como Nancy. Esto era bastante predecible, pero igual cabe resaltar que, justo antes de que empezara la operación de Jack por sutumor, Nancy canta una canción en frente de él. Se puede decir que esto fue para darle ánimos a Jack, y para que no se sintiera tan nervioso durante la operación.
Pero sin lugar a dudas, lo más...
tracking img