Análisis de la película 'la fuerza de uno'

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día a día vemos a muchas personas, no todas iguales del físico, no todas iguales de pensamiento, pero, todos iguales por ser personas. Todos vivimos en un mismo mundo, es el hogar de todos, locompartimos, pero ¿tratamos a todos como nos gustaría ser tratados? Acaso, ¿les damos su lugar como personas? Muchos dirán que si, más otros se quedaran pensando. Por suerte , hoy en día los derechos de loshumanos se han ejercido y el mundo lucha día con día para que estos estén en conciencia de todos, pero por desgracia, no todos lo toman en cuenta. Vivimos en un mundo donde se sobrepasa la dignidadhumana, donde se consideran superiores a unos e inferiores a otros, muchos no ven el límite que tienen sobre las personas, ¿se puede hacer algo al respecto? Si, si es posible con que uno respete ladignidad de otros, otros respetaran la dignidad de uno.
Todo comienza con la igualdad, pues al entender que todas las personas ya sea que vivan en otra parte, hablen otro idioma, tengan otras creencias,todas somos iguales sin importar aspecto físico y posición social o económica, con que todos comprendamos esto será de gran ayuda para el respeto por los demás.
Luego vendría la dignidad, todos,absolutamente todos en este mundo, por el simple hecho de ser persona, la tenemos, la mostremos o no, pero la tenemos. Y esta es la facultad del hombre de ser respetado, a pesar de las circunstancias, ladignidad permanece, y nadie en este mundo tiene derecho a atentar contra ella, como nadie puede atentar contra tu libertad, la cual siempre te es útil para seguir el camino que desees, nadie tiene elderecho de obligarte a hacer algo que no quieres o que no es bueno para ti, sin embargo, la libertad viene junto la responsabilidad, pues tu decisión es camino a tu futuro, y yo pienso que esperas lomejor de ti en el futuro, así que a la hora de elegir que hacer o no, siempre se responsable y acepta las consecuencias de tus actos. Pero para poder crecer como persona, debemos de tener una buena...
tracking img