Análisis De Lego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPETENCIA




La misión del Grupo LEGO es fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje. Basada en el mundialmente famoso ladrillo LEGO, la empresa proporciona en la actualidad juguetes, experiencias y materiales educativos a niños residentes en más de 130 países. El Grupo LEGO cuenta aproximadamente con 8.000 empleados y es el quintofabricante de materiales de juego más grande del mundo.







Si su niño puede imaginar, pueden hacerlo realidad con nuestros Mega Bloks coloridos y durable ®!

Juegos de construcción son juguetes atemporales que son divertidas para niños y niñas - y apreciado por los padres por su valor educativo y de desarrollo. Nuestros juegos de preescolar están diseñados para ser fáciles de manejar paralas manos pequeñas. Cada una llamativa pieza, con su textura especial y otros detalles interesantes, ayuda a los niños con confianza construir mundos tan grande como su imaginación.

Para los niños mayores y los coleccionistas, Mega Bloks ® ofrece juegos más avanzados que fomenten la narración de cuentos y juegos de rol. Criaturas míticas, superhéroes y soldados, exploradores y personajesanimados - nuestro universo tiene todas. Y están a la espera de la próxima aventura…


Se dedica a hacer juguetes para todas las edades, en esta ocasión nos dedicaremos a buscar la competencia de cubos. Cuenta con la submarca Fisher-Price que tiene blocks para niños de un año en adelante, el cual fomenta el aprendizaje a temprana edad con productos grandes de fácil manejo y muy seguros para los máspequeños de la casa.



Hasbro, Inc. es líder internacional en diversión para niños y para la familia en productos y servicios con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento, que proporciona algunas de las experiencias recreativas de la más alta calidad y de mayor reconocimiento en el mundo. Hasbro es una compañía global orientada al consumidor, formada por marcas que proporciona almercado una gama de juguetes, juegos y productos de licencia, desde los más tradicionales hasta los de alta tecnología y digitales, con nombres de gran impacto como: TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST.





















PRECIO

PRODUCTO IMAGEN DESCRIPCIÓN

Lego:caja de cubos
$326.62
De venta enChedraui

Cubos con 405 piezas de colores de distintos tamaños para niños de 6 años en adelante.

Lego: kit de construcción creativa
$557.82
De venta en Citymarket
Caja con 85 piezas de colores para formar figuras y paisajes apartir de las piezas originales de Lego. Para edades de año y medio hasta 5 años recomendable.

Lego: plancha de construcción azul
$152.42
De venta en Wal-MartPlancha de construcción azul que sirve como base para armar figuras lego. Con 620 mini piezas para edades recomendables de 5-7 años de plástico.

Lego: ladrillos básicos estándar
$273.10
De venta en Comercial Mexicana

Caja con 226 piezas de distintos colores de plástico para formar figuras básicas recomendables para niños de 3 años en adelante.

Hasbro: con la submarca PlayskoolCubitos
$70.80
De venta en Bodega Aurrera





Cubitos de colores 8 piezas grandes para niños de 12 meses en adelante.
Desarrollo de habilidades desde edad temprana.
Juguetes para apilar y encajar.

Mattel: con la submarca Fisher-Price
Primeros blocks
$103.88
De venta en Comercial Mexicana
Caja de colores con 10 piezas, ideal para ayudar a los más pequeños de la casa acoordinar y aprender las distintas formas que existen.

Mega Bloks:Bolsa grande
$395.50
De venta en Mercado Libre
Bolsa transparente con 80 piezas de colores y diferentes tamaños para niños de 1 año en adelante.

Mega Bloks: Tina de microbloques
$550.00
De venta en Mercado Libre
Caja con 266 piezas de colores que forman una ciudad. Distintos tamaños para niños de 4 años en adelante....
tracking img