Análisis de linterna verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINTERNA VERDE
Sinopsis:
“En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigollamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: HalJordan.
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder delanillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás:humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris, Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probarasí que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos”
Hay muchas maneras de motivar a los niños a que tomen sus decisiones acorde a loque a cada uno interesa, pero más importante es la manera en la que el niño asume sus decisiones por lo que asume como un deber a realizar.
En la vida de cada ser humano hay momentos decisivos en losque aunque es difícil de tomar, la decisión correcta es fundamental en el crecimiento de cada quien. En esta oportunidad, ésta película ejemplifica a los niños como es de grandes y chicos asumirsituaciones en los que se debe poner la responsabilidad sobre muchos otros aspectos que son secundarios en la vida.
Como propuesta y siendo de agrado de todo niño, la historia de este superhéroe...
tracking img