Análisis de película hierro 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la Película Hierro 3.
I.- Ficha técnica:
Título: Bin-jip
Dirección y guión: Kim Ki-duk.
País: Corea del Sur.
Año: 2004.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: LeeSeung-yeon (Sun-hwa), Jae Hee (Tae-suk), Kwon Hyuk-ho (Min-kyu), Joo Jin-mo (Detective Cho), Choi Jeong-ho (Funcionario de prisiones), Lee Dah-hae (Ji-eun), Park Dong-jin (Detective), Moon Sung-hyuk(Sung-hyuk), Park Jee-ah (Jee-ah).
Producción: Kim Ki-duk.
Música: Slvian.
Fotografía: Jang Seung-baek

II.- Preguntas:

1. ¿Por qué el protagonista entra a las casas?
El joven protagonistadurante el desarrollo de la película entro a diferentes casas y departamentos en las cuales no se encontraban sus dueños, al entrar a estas/os, hacia parecer como si fueran su propio hogar o refugioutilizando todo lo que ahí se encontraba, como por ejemplo escuchar su música favorita, se preparaba comida y se alimentaba, utilizaba el baño para satisfacer sus necesidades, se duchaba, etc.2. ¿Cómo agradece su estadía en las casas?

El joven protagonista Al terminar de utilizar todo lo que en su interior encontraba, volvía a ordenar en su lugar y limpiar todas las cosas queutilizaba. Junto con esto, además agradecía su estadía en las casas, lavando la ropa sucia que tenían los dueños y reparando algunos deterioros de objetos existentes en los hogares. (Como por ejemplodentro de las casas o departamentos arreglo un reloj de pared que no funcionaba, un equipo componente que no leía C.Ds, etc.).

3. ¿Por qué la protagonista deja a su marido?

La protagonistadeja a su marido, porque se podía aprecia que ella no lo amaba, todo lo contrario, le tenía miedo pues la mujer era víctima de violencia intrafamiliar por parte del cónyuge, este la maltratabasicológicamente, despreciándola y tratándola a gritos; físicamente, al inicio de la película se puede ver en la protagonista su rostro todo hinchado y lleno de hematomas debido a golpes producidos por el...
tracking img