Análisis del padre nuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE NUESTRO (Dios es nuestro padre, es el padre de toda la humanidad, es el creador del universo, del tiempo y de la materia. El no tiene nietos; si un padre terrenal humano regularmente esamoroso, tierno y comprensivo, Dios que es perfecto y que nunca cambia, porque El siempre es el mismo, con su amor tan grande y eterno, con mayor razón lo será. ¿Como será de misericordioso nuestro PadreDios?.

QUE ESTAS EN LOS CIELOS,(Dios es omnipotente, omnidicente y omnipresente, El puede estar en todas partes y al referirse a los cielos, nos indica que existen varios cielos y en todos ellos Diosse encuentra.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.(El nombre de Dios cuando se revelo a Moisés es “YO SOY”, y al decir al Señor que su nombre es santificado, lo entiendo como el pedir que nuestro Padreamadísimo se revele a nosotros, nos indique sus caminos.

VENGA TU REINO. (El reino de Dios es el universo entero, y Dios ha establecido determinadas leyes que conocemos como leyes naturales. Todo cuantoocurre en el universo es un milagro, no hay una sola hoja que no se mueva sino es por la voluntad de Dios. Pedir que su reino impere en nuestras vidas, lo entiendo como el aceptar de corazón su ordendivino.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS. (Dios quiere como nuestro padre celestial cosas buenas, bendecirnos de tal modo que nos de cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni hansubido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Su voluntad es amarnos, pues de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que enEl crea, no se pierda y tenga vida eterna; y El espera de nosotros lo mismo, amor sobre toda persona o cosas y desde luego obediencia.

DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA. (Dios es nuestroPadre proveedor, el ordena que primero busquemos el reino de los cielos y que lo demás se nos dará por añadidura).

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS
QUE NOS...
tracking img