DICCIONARIO BASICO DEL SER HUMANO, LA VIDA Y OTROS CONCEPTOS AFINES

La Vida: es un estado de toda materia orgánica, en el ser humano fluye como un rio de diferentes sabores algunos sonagradables por su dulce sabor y otros son asidos y amargos, lo que hace más interesante el momento de la vida.
Los Seres Humanos: Son personas que se encuentran destinada a ir buscando la corriente que lospueda llevar a encontrar su lugar en el mundo, con sus diferentes problemáticas en su diario vivir.
Misión de cada Ser Humano: probar el sabor de la victoria o de la derrota con ello aprender de susequivocaciones y de esa manera poder ser mejores.
La Estrategia: es recordarse de que provenimos de un núcleo familiar y que no hay que olvidarse de ellos y lo mejor es disfrutar juntos cada derrotay al momento de alcanzar el triunfo poder disfrutar de él en armonía con la familia.
Las Actitudes: son variadas. A algunos se les acaba el tiempo y no encuentran el mejor sabor y todo porque se lesva el tiempo en intentar analizar el sabor de cada uno.
Otros se quedan en el primer sabor porque creen que así es más fácil. Pero su conformidad hace que se pierdan de probar otros sabores. Elloscreen que el mejor sabor es insípido.
Otros se aventuran sin más cosas que su gusto y su pesada carga, en el camino hablan sobre lo pesado de la carga pero están conformes con su destino, y aunque nosueltan la carga encuentran el sabor que más les gusta.
Hay otros que van de tin marin para saber en qué rio vivir.
Otras personas llevan consigo mapas e instructivos muy detallados para llevar unorden.
Los mapas: fueron hechos por otros que ya encontraron su sabor favorito. Por eso les llaman “los estudiosos”.
Los estudiosos siempre encuentran el mejor sabor. Además con los instructivos sedan cuenta que la carga que llevan es azúcar para agregarle cierta medida al fresco para sentir su verdadero sabor.
El Azúcar: es el secreto de la vida. Todo mundo lleva su carga de azúcar pero no... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Análisis diccionario basico del ser humano. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Diccionario-Basico-Del-Ser-Humano/1517484.html

MLA

"Análisis diccionario basico del ser humano" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Diccionario-Basico-Del-Ser-Humano/1517484.html>.

MLA 7

"Análisis diccionario basico del ser humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Diccionario-Basico-Del-Ser-Humano/1517484.html>.

CHICAGO

"Análisis diccionario basico del ser humano." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Diccionario-Basico-Del-Ser-Humano/1517484.html.