Análisis forda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
HISTORIA

    Lácteos Dominicanos, quien inició en el mercado con el nombre de Casa Díaz hace 25 años, por el Sr. Ramón Emilio Díaz quien funda y crea el negocio, que con el paso del tiempo vadiversificándose y creciendo como almacenista/mayorista de productos comestibles, siendo en ese instante de los selectos comerciantes que contaban con una cuota de azúcar en el Central Romana.    Es su hijo el Sr. Rafael Díaz quien le incentiva a incursionar en la importación de productos a granel en el año 1985, con el objetivo de sanear la escasez que en el momento existía en ese aspecto, dandode esta manera continuidad al esfuerzo de su padre y encontrándose con un área de negocios competitiva.

    Lácteos Dominicanos es conocida en nuestro país por su éxito en la importación de lecheen polvo y avena. Con mas de 16 años comercializando productos lácteos, convirtiéndose en el segundo mayor importador de la República Dominicana en esta categoría. Mas tarde, Ladom diversifica suabanico de productos con jugos y leches UHT, con la instalación de su fábrica, la más moderna del país y el área del Caribe.

    Ladom, cuenta con equipos muy modernos basados en tecnologías muysofisticadas, lo cual sumado a la alta calidad de las materias primas utilizadas para la elaboración de los productos y al excelente equipo humano encargado de dirigir los procesos, garantizan la altacalidad de los productos.
    La filosofía presente sigue siendo la misma, gracias a una historia cuyos inicios se basan en el trabajo y el esfuerzo por ofrecer siempre el mejor producto.

ProductosLácteos Dominicanos empezó siendo almacenista/Mayorista de productos, como azúcar, galletas Guarina, aceite Crisol y demás. A su vez importadora de leche en polvo y avena, sin embargo su actividadproductiva empieza años más tarde cuando encuentra la oportunidad de instalarse como fabrica productora de lácteos básicos, desde entonces sus productos primarios son los siguientes:
* Leche la...
tracking img