Análisis interno finamérica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CULTURA ORGANIZACIONAL

Finamérica tiene unos valores o políticas claramente definidos, que inculca entre sus empleados, ocasionando que haya sentido depertenencia hacia la empresa. El principal valor mes el respeto por las diferencias personales tanto al interior como con los clientes, proveedores y cualquier persona convinculo a la empresa. Esto genera en las personas, un ambiente de familiaridad y armonía.

El clima ameno y la tranquilidad laboral, son las principales ventajas conque la empresa cuenta Finamérica, y son factores que hacen que las personas de una u otra forma se sientan identificadas por la misma.

Como única tradición podemoshablar, de la cultura y afinidad por las microfinanzas, la actividad de Finamérica siempre ha estado enmarcada por una especial convicción de todo su personal por eltema de las microfinanzas.

La capacidad para trabajar en equipo y la honestidad, además del respeto por las personas, se reconocen como el potencial de la entidad.Permitiendo que esta se posicione como una de las 30 mejores instituciones microfinancieras en América Latina.

En Finamérica los empleados son el pilar de laentidad, ya que gracias a ellos se tiene una excelente actuación comercial y de negocios, es por esto que el sistema de reconocimientos

La entidad cuenta con Códigode Conducta que son de obligatorio cumplimiento para todos los funcionarios de la entidad

VARIABLES F/D FM Fm Dm DM
Tradición de cultura y afinidad por lasmicrofinanzas F X
Relaciones basadas en el respeto F X
Estimulación económica por desempeño y ventas F X
Valores o políticas claramente definidos F X
tracking img