Análisis panera bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: Bimbo
Fundado en México en 1945, Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción, y ventas. Conpresencia en países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.
Sus líneas de productos incluyen pan cuadrado, bollos, galletas dulces,pasteles, productos empacados, tortillas, galletas saladas y confitería, entre otros.
Grupo Bimbo se apega estrictamente a los lineamientos de la Estrategia Mundial sobre Régimen Alimentario,Actividad Física y Salud de la Organización Mundial de la Salud.
“Nuestra misión
En BIMBO USA tenemos la importante misión de repartir el auténtico pan casero que se lleva a la mesa de millones defamilias alrededor de toda América para disfrutarlo día y noche. Queremos entregar la mejor y la más grande variedad de panes para deleitar hasta el paladar más exigente de la familia; siempre a el más bajocosto posible e innovando sus productos de acuerdo a las necesidades de sus fieles consumidores.”
Su línea de productos abarca pan blanco, pan integral, doble fibra, mantequilla, multigrano, barrasenegéticas, barras de cereal, tortillas, quequitos, croissant, tostadas, galletas saladas,…
También cuenta con otras marcas como Milpa Real (tortillas tostadas), Ricolino (dulces, gomitas), Coronado(dulce de leche), Marinela (pastelitos),…

“Martes 08 de febrero de 2005
Zacarías Ramírez Tamayo | El Universal
Goza Bimbo de un futuro prometedor
El panorama para la mayor panadería luceprometedor en 2005. Mejores condiciones climáticas apuntan a una baja en los precios de sus insumos más importantes, señala Merrill Lynch (ML), a lo que se suma la promesa del gobierno mexicano de bajar en18 por ciento los precios del azúcar y la energía.
El segundo productor de pan más importante del mundo, sólo superado por la japonesa Yamazaki Baking Company, también podría beneficiarse de las...
tracking img