Análisis razones para creer en un mundo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es cierto , que en los últimos años hemos sido testigos de algunas de las mayores tragedias de la humanidad, colectivas y personales: violencia, discriminación, atentados, crisis económicas,enfermedades…
Eventos trágicos ocurren día tras día, hora tras hora.
Sin embargo, también es cierto que en cada instante se pueden encontrar muchísimas cosas nuevas y personas con voluntad de cambio que nosinspiran a seguir adelante. Solo tenemos que estar dispuestos a verlas. Inspirados en esto ultimo a lo largo del 2010 hicimos una investigación que demuestra que en el mundo hay mas soluciones queproblemas, que las cosas buenas suceden en todo momento y que esas acciones ¨pequeñas¨ y cotidianas son aquellas que nos hacen sentir felices, confiados de que en el mundo las cosas pueden cambiar parabien, que en este mundo la gente buena es mas y que esa gente esta llevando a cabo acciones que alientan el cambio.
El resultado de esta investigación es la campaña.

En coca-cola, después de 125años de existir, estamos convencidos de que en este mundo no hacen falta superhéroes si no un mundo de héroes anónimos que se la juegan por los demás, seguimos creyendo que se puede construir un mundomejor .
Un mundo de sonrisas, de manos tendidas, lleno de optimismo y esperanza. Un lugar en el que podamos encontrar la felicidad, donde todo lo que te propongas, sea posible.
Con energía positiva ysolidaridad. Donde lo mas importante sean los sueños y pequeños momentos.
Un paseo, un rayo de sol, un libro, un amigo. Un mundo en el que nadie sea diferente a lo que nos pasa. Un mundo de muchos,para todos, como este, pero mejor.


Queremos construirlo juntos, soñarlo juntos, compartirlo contigo.
En esta campaña estamos reflejando 125 razones para creer en un mundo mejor, por que elfuturo lo hacemos juntos, razones no nos faltan.



Elegí esta campaña por que se me hace que es la mejor ahorita en los medios de comunicación, la situación actual por la cual atraviesa nuestro...
tracking img