An inconv truth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AN INCONVENIENT TRUTH (UNA VERDAD INCÓMODA)
El documental trata de un ex político llamado Al Gore que se dedica a tratar de concientizar al mundo acerca de la importancia a nivel mundial delproblema climático que vivimos en la actualidad. El ex vicepresidente de los Estados Unidos nos explica con gráficas e ilustraciones lo que la humanidad le está haciendo al planeta, nos muestra impactantesimágenes que comparan el antes y después de lo que solían ser maravillosos paisajes ahora convertidos en solo un lugar más debido al calentamiento global. Al Gore nos advierte que este no es el únicoproblema, sino que el planeta entero está resintiendo estas consecuencias. Hay especies que se aproximan a la extinción debido a las condiciones de vida que ahora experimentan, el documental noshabla de lo que es el ciclo de la vida de algunas especies, y nos muestra que tiene que haber siempre una sincronía en el nacimiento de unas especies con otras para poder alimentarse, pero debido alcambio climático las especies más débiles empiezan a emigrar o cambiar de época para salir, de está manera los depredadores se quedan cada vez con menos comida y por consecuencia muchos de ellos mueren.Otro ejemplo es de cómo al derretirse cada vez más los glaciares los osos polares se ahogan porque el cansancio que sufren al tener que nadar cada vez distancias más lejanas para alimentarse.
Perotodo esto no solo les afecta a los animales, si no también a nosotros los seres humanos. En el documental se hace una predicción de cómo estará el mundo en cincuenta años si todo esto sigue así, y estotalmente devastador, muchas partes del mapa serán historia al verse sumergidas por el derretimiento de los glaciares.
La idea de este documental es advertirnos a todos nosotros acerca de cuales sonlas consecuencias de que sigamos contaminando, porque todo este problema ha sido causado por nosotros mismos. Al contaminar se crea una capa que hace que los rayos solares reboten y no salgan de la...
tracking img