An Lisis De Gastos Plan Financiero

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Análisis de gastos

Tomando en cuenta que los gastos de insumos para la realización de las actividades en la Colmena de la Vida se refieren principalmente a los materiales necesarios para llevar acabo dichas actividades, se elaboró la estructura de costos mensuales del proyecto en función a los siguientes insumos: artículos deportivos, artículos para pintura, juguetes, juegos de mesa yartículos de trabajo en cerámica.

Es necesario tomar en cuenta que hay artículos que se gastan con mayor rapidez con respecto a otros y se considera indispensable adquirirlos una vez al mes, cada dos meses ocada tres meses, dependiendo de la cantidad de uso de los insumos. Los artículos deportivos, por ejemplo, balones, pelotas, bates, conos, guantes, etc.; artículos para pintura, como colores,marcadores, papeles, cartulinas, tijeras, pegas, entre otros; y artículos para trabajo en cerámica como arcilla, moldes y envases; son los accesorios de mayor rotación, por eso se deben adquirir una vez almes. Por otro lado, los juguetes y juegos de mesa tienden a tener una vida útil más larga, y es por esto que se reabastecerán cada dos o tres meses dependiendo del uso y deterioro de los mismos.

Parallevar a cabo el proyecto es necesario contratar profesores, recreadores, personal de limpieza, también es necesario un administrador el cual en este caso no será contratado ya que, la empresa cuentacon el mismo así como con cocineras y un staff completo de administración, sin embargo, se debe contratar una secretaria para que brinde apoyo al departamento de administración quien requerirá lautilización de hojas tamaño carta para realizar sus reportes y cartuchos extras a los ya existentes.

Para trasladar a los NNA a los eventos es necesario contratar un servicio de autobuses, para cubrir lacapacidad se necesitaran dos autobuses que busquen y recojan a los niños dentro de las instalaciones de Colmena de la Vida.

Como toda empresa, se necesita contar con servicios que son tomados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De Los Estados Financieros
  • An Lisis Financiero 2da
  • AN LISIS FINANCIERO
  • HERRAMIENTAS DE AN LISIS FINANCIEROS
  • An Lisis De Los Estados Financieros
  • PPT An lisis financiero
  • An lisis financiero y diagnostico financiero
  • AN LISIS FINANCIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS