An Lisis De La Oferta

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
1.1. Análisis de la oferta

Un elemento importante a considerar para la obtención de un bien tangible es el medio por el cual se obtendrá la materia prima. El proveedor responde a esta incertidumbre, quien en este proyecto será un grupo de empresas y se enlista a continuación:

Planchas de neopreno
Cuerina
Corporación Jebeemsa S.A.C
Corporación Neoplast E.IR.L.
H y N Empaquetaduras eImportaciones S.A.C.
Alianza Virgen de Asunción S.R.L.
Inversiones & Producciones Rodas SAC
Cueros Artificiales Merubia, S.A.C.

Debido a la mediana cantidad de proveedores existente en la lista anterior, podemos concluir que el poder de negociación de estos es medio, pues además el volumen de material a pedir será considerable. Para bajar este poder, se buscará realizar alianzas estratégicas con losproveedores que permitan, reducir los costos para ambas partes.

2.
1.5.1. Análisis de la competencia

1.5.1.2. Competencia directa

La idea de fabricar una cartera con modelos a la vanguardia por fuera, mientras que por dentro cumpla totalmente la función de conservar alimentos sin emitir olor es un producto nuevo en el mercado por lo que no cuenta con competidores directos. Sin embargo, este proyectosi presenta competidores indirectos, quienes ofrecen productos sustitutos como es el caso de las loncheras y de las carteras o bolsos.

1.5.1.2. Productos sustitutos

Consideramos como productos sustitutos a todos aquellos que suplen la misma necesidad básica de brindar seguridad y comodidad al consumidor durante el traslado de sus cosas personales y sus alimentos, y que están dirigidos al mismopúblico objetivo.  A continuación, se realizará el análisis de los más representativos.

Loncheras

Porta (PRO BAGS PERU S.A.C)

Está en el Perú desde 1988, bajo la marca PORTA, se dedica a la importación de maletines en distintos formatos, como son mochilas, maletas, cartucheras, canguros, loncheras y accesorios. Porta es una de las marcas más reconocidas y respetadas en Perú, ya que innovaconstantemente sus productos con diseños y estilos según la moda desde los años 80`s a través de sus diferentes líneas: COLLEGE ACTIVE, TRAVEL, OUTDOOR y URBAN.

Esta empresa de mochilas tiene como iniciativa romper la percepción de ‘mochila de colegio’ y entregar a sus clientes un producto más fresco, que capte a más jóvenes. “La nueva identidad y expresión visual busca reflejar la marca más creativa,apasionada e innovadora, auténtica y versátil.

Crepier (Class Complements S.A.C.)


Empresa Retail 100% peruana, líder en la fabricación y comercialización de accesorios de vestir-moda, son representantes directos de las marcas nacionales(Crepier, Soulbag, Blumé) e internacionales (Sisley, Benetton, Vitorinox, , Delsey y Ferrari)

Cuenta actualmente con 20 tiendas CREPIER STORES Y SEGUE; ademásde tener presencia en todos los Centros Comerciales del país.

Con más de 300 colaboradores; CREPIER ha logrado consolidarse como una empresa que ofrece productos de alta calidad a los mejores precios y un excelente servicio.


Totto (Nalsani S.A)

Es una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropay accesorios.

Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de los clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos los productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndose en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbanodel mundo.

Carteras

Mango

Es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

Sumisión es vestir a una mujer moderna y urbana. Es una cadena de moda con espíritu de boutique y estar presente en todas las ciudades del mundo. Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

Distribución minorista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De Oferta Y Demanda
  • An Lisis De La Oferta Y Undamentacion Legal
  • An Lisis De Demanda Y Oferta Yohad Reparado
  • An lisis dela Oferta de la Producci n de Metales de Cobre
  • AN LISIS DE LA OFERTA
  • An Lisis De Oferta Y La Demanda
  • AN LISIS DE LA OFERTA
  • AN LISIS DE LA OFERTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS