An Lisis De La Pel Cula Avance

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Análisis de la película:
“MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS”
Comentar en forma Individual qué opinan respecto a las siguientes situaciones que se presentan en la película:
1. Fiesta para reunir fondos:desde mi perspectiva, al parecer eso no es una manera adecuada para recaudar fondos, mejor dicho, que los fondos recaudados no cumplían con su objetivo puesto a que más bien parecía una fiesta oreunión social de gente rica, olvidándose de las personas que en verdad necesitan dinero. Considero que todo ese dinero que gastan en realizar ese tipo de eventos (y que no es poco) puede ser utilizado paracosas que verdaderamente sean indispensables.
2. Papel de Stainer
Es una persona dedicada a sus labores, entregada por la sociedad el cual no tiene algún interés económico o un beneficio de acuerdo alas cosas que realiza por la sociedad, cuenta con un espíritu de entrega total con la finalidad de apoyar a todo tipo de persona sin importar como sea esta.
3. Visita de funcionario al Campamento enEtiopia
Como era de esperarse, una persona que tiene el poder y que tiene los recursos económicos para poder ayudar a su pueblo, desgraciadamente es verdaderamente difícil el hacer que esta personaapoye a su mismo pueblo, pues como no es él quien esta sufriendo una gama de desgracias, no pone cartas sobre la mesa y prefiere invertir esos recursos en otras cosas.
4. Encuentro en el Bar de Stainercon el Dr. Calahan
Eso está mal ya que algunas personas dentro de la organización o fuera de ellas pueden tener otro fin que no sea el ayudar a las personas, y pues a lo mejor espera algún otrobeneficio.
5. Encuentro en el Parque de Eliot con Sara

Después de cierto tiempo, uno puede tener el desconocimiento de lo que ha pasado acerca de aquellas personas que en su momento convivimos con ella, tales el caso de este episodio puesto a que a pesar de que Sara regreso a vivir con su esposo después de llevar recursos a áfrica, siguió su labor de ayudar a la comunidad con pocos recursos, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De La Pel Cula
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS PEL CULA
  • An lisis de la pel cula
  • An Lisis De La Pel Cula
  • AN LISIS DE LA PEL CULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS