Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Diario de Ana Frank
Este libro relata la vida de una adolescente que a la edad de 13 años le regalaron un diario al cual llamo kitty, ella le confiaba todo y comienza a escribirlo en la escuela.En su época los judíos como Ana debían de usar un tipo de ropa con el cual fueran identificados, solamente tenían permitido hacer compras en mismas tiendas judías, y no tenían derecho a usar el treny a los niños los obligaban a estudiar en escuelas especiales y no gozaban de muchos privilegios.
Ana recibe una noticia impactante la cual la obliga a huir ya que la GESTAPO había llamado a suhermana y a su padre, durante los primeros meses fue algo pesado para ella pues ya que no tenía una muy buena relación con su madre, ella frecuentemente se siente triste y le recalca a su mama que ama asu padre más que a ningún otro miembro de su familia.
Tiempo después ella se dedica a estudiar taquigrafía y francés. Continúa sintiéndose afligida pues ya que extraña la vida exterior, su amigos,cansada de tantos regaños y críticas.
Vivió tras bombardeos, alarmas, ametralladoras etc. Hospitales destruidos, muertos, heridos. Ana describe que la ropa de algunos inquilinos está demasiadodesgastada y hacia una comparación hacia los judíos. Solo se dedicaba a escribir lo que veía de su anexo
Tiempo después tuvo una visión donde una de sus amigas le pedía ayuda, ella se sentía mal pro no poderayudarla por lo que solo le pedía a dios que la protegiera, porque ella sabía por lo que estaba pasando con el simple hecho de ser judía.
Ana Frank va madurando cada vez más, mejoraba más en susopiniones, eran más entendibles y llenas de sabiduría. Pero el principal pasatiempo de ella era escribir sobre los árboles genealógicos. Y fue así que ella cada día que pasaba no dejaba de escribirle aKitty.
Se emocionaba por la gran amistad que entablo con Petter y tiempo después se ilusionaba más porque lo beso, a lo que su padre le pedía que tuviera distancia pues ya que se podrían enamorar,...
tracking img