Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS RECUERDOS DE ANA
1. ¿Porqué Ana Frank y su familia eran perseguidos?
Porque ella y su familia eran judíos, y como estaban en medio de la segunda guerramundial, Hitler junto con sus soldados estaban capturando, quitándoles sus posesiones y matándolos ya que además de ser racistas cuando se acabe la guerra Alemania ibaa quedar en la ruina entonces necesitaban plata.
2. ¿Qué cuentan sus diarios?
Sus diarios relatan cómo es la vida en la guerra y como prisionero. Cuentan todolo que paso ella al ser llevada a un campo de concentración de los nazis. Y también sobre cómo era la vida durante la guerra en su casa.
3. ¿Quién fue Ana Frank?Ana Frank fue una niña que a su corta edad vivió una de las guerras más crueles de la historia. Por ser judía los nazis la llevaron a ella y a su familia a uncampo de concentración como una prisionera de guerra. Además escribió en su diario una gran historia, la de su vida en la guerra.

4. ¿Qué lecciones deja a lahumanidad la II Guerra Mundial?

Las lecciones son que no debemos arreglar todo con peleas ni mucho menos una guerra ya que si se lo hace, pasan muchas cosas malascomo: muchos muertos, muchos heridos, las crisis: económicas, políticas, etc. Por eso todo se arregla con el diálogo en todo momento.
Las guerras son muy malas yatenemos mucha experiencia y si lo seguimos haciendo va a ser como un circulo vicioso del que nunca saldremos y así seguiremos causando más muertes hasta que algúnel mundo entero no sabrá que hacer y habrá un caos total, en que todas las personas morirán poco a poco. Y nuestros hijos vivirán en un mundo en el jamás pensamos.
tracking img