Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este diario que nos relata Ana Frank me ha parecido muy duro ya que casi todo lo que cuentan son desgracias y penas suyas. Por duro que nos haya parecido a todos los que lo hemos leído esto es lo quepasó y no lo podemos ocultar, y lo que mucha gente sufrió.

Me a gustado mucho ya que a mi me gusta mucho saber lo que paso en aquellos tiempos de guerra, y no me gustan las fantasías.

Me agradade la forma que tiene Ana de expresar sus ideas y sus sentimientos, que reconozca sus fallos y los rectifique.

Hay mucho que decir de esta niña que pasa a ser mujer, ella misma ve sus cambios, ypoco a poco puede ir haciéndose su opinión de las cosas y mantener una conversación con un adulto como su padre.

Defiende su opinión y cuando es conveniente se calla y escucha, y así aprende de losdemás.

Muchos días en la buhardilla donde viven, no se puede ni hablar, cosa que Ana le molesta mucho porque, le encanta hablar, decir tonterías y reírse, y entonces los demás la toman como payasoy solo lo hace para que no se amarguen pensando cuando terminara la guerra. Las condiciones de higiene con que viven son mínimas, cosa que quiere decir, que pueden coger cualquier enfermedad.

Anaestá muy encariñada con su padre, y su madre nunca la escucha, ni le hace caso, solo a Margot, como es la hermana mayor de Ana, todos la creen mas responsable y criticas a Ana como si fuera una niñamal criada por su padre. Ella sabe que su padre la comprende y para ella es lo mas importante, aparte de su diario donde Kity, nunca la riñe, ni le pone mala cara, cuando le cuenta que a hecho algomalo.

El racionamiento de comida que les traen es muy poco, los alimentos que predominan son las legumbres y las patatas podridas, y no hay casi verdura.

Al cabo de medio año, que están escondidosse va a vivir con ellos un doctor llamado Durssel lo que implica mas peligro y repartir todavía mas la comida.

Ana no deja de estudiar ya que, le gusta mucho y en su forma de pasar el tiempo....
tracking img