ana frank

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Ana Frank
Bueno es un libro muy interesante de una chica que le regalan en su cumpleaños numero 13 un diario que le nombra kiti entonces ella escribe su vida diaria en el.
En la vida de Ana Frankestaban aparte los judíos no podían convivir con los demás debían de utilizar una estrella en su vestidura para ser reconocidos fácilmente no podían salir a la calle como personas normales .Entonces reciben la noticia de que se tenían ocultar entonces a toda su familia de Ana Frank la ayuda una chica llamada Miep que era trabajadora del un almacén.
Después de un tiempo tenían que comerespinacas y pan duro tenían que salir durante toda la noche y ocultarse durante el día porque salían a vigilar los guardias nazis.
Ana se enamoro de Peter un hombre tímido y social. Peter muere a 3dias de terminar la guerra.

Ana Frank murió en un campo de concentración por el norte de Alemania, junto a su hermana Margot. Las dos murieron a causa de las malas condiciones de higiene. El único delos ocho refugiados que logró escapar del campo de concentración y huir lejos de allí, fue el padre de Ana, Otto Frank que fue quien al cabo de un tiempo regresó a la buhardilla a por los objetos quehabían dejado allí, y encontró el diario de su hija, y como Ana siempre le estaba diciendo que cuando saliese le iba a publicar, y además le serviría como enfoque para hacer un libro, decidióllevarle a una imprenta para publicarle, para que todo el mundo se diese cuenta a través del testimonio de una niña de las barbaridades que estaban haciendo los nazis alemanes con los judios en Holanda.
Miopinión sobre el libro, es que me parece una injusticia lo que los alemanes haces con los judios, ya que son personas normales como ellos, y lo tratan como animales, los meten en campos deconcentración, sin higiene, sin comida, y si lo resisten, lo meten en cámaras de gas, para deshacerse de ellos, esos me parece una barbaridad por su parte.
 MI OPINION PERSONAL.
        Por otro lado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Frank
  • ana frank
  • Ana Frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • ana frank
  • Ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS