Ana Jaramillo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Hemos culminado el proceso de autoevaluación institucional, el cual, ha contado con el respaldo de las máximas autoridades y ha sido impulsado en el marco de un proceso de carácter deliberativo conamplia participación.
El Informe de la II Autoevaluación institucional ha sido aprobado por el Consejo Superior a través de la Resolución 235 / 2013 del 28 de noviembre de 2013, y ha sido entregado ala Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) el 20 de diciembre de 2013.
En el prólogo del informe, la Rectora Ana Jaramillo sostiene: “La segunda autoevaluación de laUniversidad Nacional de Lanús ha sido realizada por el conjunto de la comunidad universitaria involucrando a todos los llamados “claustros” o sea estudiantes, docentes, no docentes y autoridades de lamisma, en el entendimiento de que la autoevaluación constituye un proceso de reflexión colectiva sobre la práctica que conlleva la concientización de los errores, aciertos y posibilidades deautocorrección y crecimiento en calidad y pertinencia de la universidad de acuerdo a las funciones y prácticas orientadas a cumplir con su misión y de acuerdo a los valores consensuados desde su creación yreflejados en su Estatuto”.

Respecto de la concepción de la evaluación que identificó este proceso, afirma el Vicerrector Nerio Neirotti: “Desde nuestra perspectiva la evaluación es una prácticasistemática de elaboración de conocimientos valorativos para la toma de decisiones, por medio de la cual se extraen lecciones de la experiencia y se demarcan nuevos rumbos para la mejora de la gestión”.Además, el Dr. Neirotti sostiene que “la autoevaluación se ha implementado en un momento histórico en el que se produce un promisorio encuentro entre la política y la academia”.
La SegundaAutoevaluación ha dado lugar también a la creación de la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión (UPEG). Esta Unidad se ha constituido como sub-dependencia del Vicerrectorado en el marco de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jaramillo ana
  • ana jaramillo
  • Ana jaramillo
  • INTRODUCCION ANA JARAMILLO UNLA
  • ana jaramillo biografia
  • Sintesis texto ana jaramillo unla
  • Jaramillo
  • Jaramillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS